Duda DMC4 Demo

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
5,498
Karma
5,730
Ubicación
Bizkaia Bilbao Basket
:buf:Hola" XD

Bueno,ahora estoy viciadillo al demo del DMC4 y como se consigue matar al gigante ese de fuego?

Es que le quito la vida muy poco a poco y siempre me mata.. :buf:

Gracias y salu2
 
Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
955
Karma
210
Ubicación
jerez
pues dandole caña q al final cae no hay q hacer nada en especial, la verdad no es muy dificil pero bueno, si no has jugado a los anterioes t costara un pokillo.

salu2
 
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
527
Karma
63
Ubicación
Argentina
es cuestion de perseverar, tomar un poco de distancia aveces, esquivar, aprender lo ataques del enemigo y podes usar el devil para lanzarte contra la cabeza de belias y asi pegarle constantemente....practicamente persevera (y tra destruir las casas aparecen orbs verdes de vida, aprobechalos)
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
803
Karma
215
Ubicación
Badalona
es muy facil solo es con la espada y cuando este el demonio sin fuego usa el brazo demoniaco, recuerda que en las casas ahi vida intenta que el demonio las rompa para conseguirlas
 
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,236
Karma
275
Ubicación
Burmecia, llueve...
Usa el devil bringer para auparte a su lomo y haz combos con la espada, y al final del combo usa el buster para que Nero lo levante en peso y le dé una ensalada de ostias XD
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
192
Karma
21
Ubicación
Plasencia
no te molestes en dispararle, le quita muy poca energia. atácale con la espada y cuando él ataque salta. si te quedas con poca energia haz que destruya las casas para curarte. yo me lo cargo en unos 3 minutos

 
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
66
Karma
1
Xadurk, has dado un buen consejo. Ademas decirte que cuidado de agarrar las green orbs en momentos innecesarios. Yo he perdido varias veces por que te mata cuando ya no tenes mas green orbs.
 
Unido
abril 24, 2007
Mensajes
1,734
Karma
154
cuanto dura mas o menos es que no se si pillarmelo zulgor no soy fan de la saga pero en los anteriores dante se transfortmaba en demonio en esta tambien?
 

ZuLGoR

Baneado.
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
580
Karma
111
Ubicación
Debajo de un puente
tanbien. un consejo. compratelo es un juegazoooooooooooooo de los mejores que e jugado nunca y la historia es una verdadera obra de arte me a emocionado. el juego en modo umano dura 15 horas pera en el cazademonios tienes por lo menos para 20 i encima hay un monton de extras que conseguir
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,846
Karma
409
Ubicación
Oviedo
Para acabar con Belial lo que yo hice fue no tocar el suelo. Si tu no tocas el suelo el no te toca a ti. Utiliza la Devil Bringer para pillarle la cabeza y hacer combos de espada. Cuanto empieces a caer, antes de tocar el suelo Devil Bringer de nuevo a la cabeza. Asi todos sus ataques fallaran, menos uno, que siempre se me olvidaba esquivar y por eso me mato tantas veces, que es el ataque que hace cuando recupera las llamas. Pero vamos, que incluso sin esquivar ese ataque le matas. Recuerda, ¿Para que caminar si puedes volar?

Saludos, doti
 

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
como dicen por ahi, usas el devil bringer por las espalda de Berial hasta ke lleges a la altura de su lomo, entonces dales espadazos, te aconsejo ke primero carges la red queen, a mi me funciono en el juego completo jajaja
 

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
israel_martinez este es mi primer DMC y voy casi terminando y solo he muerto dos veces, por lo ke dificil... mucho no lo es jajajaja
 
Unido
abril 24, 2007
Mensajes
1,734
Karma
154
gracias intentare pillarmelo pronto una cosa las ediciones especiales sabeis si son limitadas?
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,846
Karma
409
Ubicación
Oviedo
gracias intentare pillarmelo pronto una cosa las ediciones especiales sabeis si son limitadas?
Yo lo tengo y, a dia de hoy, aun no he visto la edición normal, así que debe ser limitada (dios, quien se hiciera con una, debe de valer su peso en oro) La otra, la edición especial en caja de metal la hay a mansalva, al menos aqui en Oviedo y vale lo mismo qu el aotra, así que relax que te da tiempo a pillartela.

Saludos ;)
 
Unido
abril 24, 2007
Mensajes
1,734
Karma
154
el juego tiene opcion de cuando te lo pasas volver a jugar la parte que quieras? mas o menos cuantas pantallas se juegan con dante?..quien es mejor dante o nero
 
Superior