Duda DMC4 Demo (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

tanbien. un consejo. compratelo es un juegazoooooooooooooo de los mejores que e jugado nunca y la historia es una verdadera obra de arte me a emocionado. el juego en modo umano dura 15 horas pera en el cazademonios tienes por lo menos para 20 y encima hay un monton de extras que conseguir
Para acabar con Belial lo que yo hice fue no tocar el suelo. Si tu no tocas el suelo el no te toca a ti. Utiliza la Devil Bringer para pillarle la cabeza y hacer combos de espada. Cuanto empieces a caer, antes de tocar el suelo Devil Bringer de nuevo a la cabeza. Asi todos sus ataques fallaran, menos uno, que siempre se me olvidaba esquivar y por eso me mato tantas veces, que es el ataque que hace cuando recupera las llamas. Pero vamos, que incluso sin esquivar ese ataque le matas. Recuerda, ¿Para que caminar si puedes volar?

Saludos, doti

gracias intentare pillarmelo pronto una cosa las ediciones especiales sabeis si son limitadas?

Iniciado por israel_martinez Ver Mensaje
Yo lo tengo y, a dia de hoy, aun no he visto la edición normal, así que debe ser limitada (dios, quien se hiciera con una, debe de valer su peso en oro) La otra, la edición especial en caja de metal la hay a mansalva, al menos aqui en Oviedo y vale lo mismo qu el aotra, así que relax que te da tiempo a pillartela.

Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn