Me Recomendais Uncharter?

Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,846
Karma
409
Ubicación
Oviedo
Haber estoy apunto de comprarlo x 40 euros mas gastos de envios k os parece vale la pena?
Para mi es un "must to have". Disfrute como un enano con él, y sobre todo con el humos de Drake, pero es cierto que es muy corto (aunque rejugable)

Saludos
doti
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
401
Karma
81
Ubicación
Madrid
Es mas largo el COD4, si porque tiene modo online y tal, por tanto las horas de juego van a ser mayores, aun asi, pillate el Uncharted tio, que esta mazo de bien de precio y es un juegazo ^^
 

walter_rel

WTF???
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
2,838
Karma
711
Ubicación
Palma De Mallorca
Para mi si que vale la pena, no he probado aun el juego, pero he visto bastantes trailers y han hablado bastante bien del juego, pues si que merece la pena ;).

A ver si me la pido a mi cuñado que me la preste y la pruebo ^^

Saludos!
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Haber estoy apunto de comprarlo x 40 euros mas gastos de envios k os parece vale la pena?

si, merece la pena y mucho. de duracion tiene entre 10-11 horas ( al menos yo, voy por casi el 60% y llevo 7 horas ).
 
Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
4,803
Karma
2,177
Ubicación
テネリフェ
Yo si te lo recomiendo, es un auténtico juegazo.

Cierto es que que tardarás mucho en pasártelo, pero es muy rekugable, tiene multitud de extras desbloqueables, como skins, armas....

Además, posee unos gráficos muy buenos y una banda sonora de ensueño...

Saludos
 
Unido
agosto 3, 2007
Mensajes
571
Karma
66
Ubicación
benavente-león
yo lo alquile ayer y ya voy por el capitulo 17(tiene22)...es la cosa de haber acabado los examenes tan pronto...no he qemado la play de milagro...juas!

yo que tu lo alquilaria.esta guapisimo..pero es corto para gastarte 40 o 50 euros pudiendo hacer esto.


buff!la historia es acojonante,no tiene nada que envidiar a cualquier peli de indiana jones o la busqueda u otras de ese tipo.
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
yo con esos 40 euros pondira algo más y me compraba el devil may cry 4 , el uncharted te lo alquilas y un finde semana te lo has pasado
 
Superior