Armas en el call of duty

Unido
enero 24, 2008
Mensajes
10
Karma
0
Hola a todos

Queria abrir este post para que se comenten las armas que usais y porque esa y no otra y cuales son vuestras favorias.Cual es la mejor?

contestar:hola:
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Este hilo ya se hizo hace poco y preguntaban lo mismo que tu, pero en fin, si no hay mas remedio.
Uso la G36c con mira de punto rojo ya que me da sensacion de estabilidad.
 
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
1,185
Karma
318
Ubicación
Zaragoza, España
Yo uso normalmente una k nos e el el nombre es creo la segunda de subfusiles de aslto pero no me haga smucho caso con lanzagranadas y luego la segunda de francotirador
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
5,014
Karma
3,752
Ubicación
Barberà del Vallés
En mi opinion, depende del mapa que juegues. Yo por ejemplo, en Matojos, Chaparron y esa que hay dos edificios y una plaza en medio, me pillo el Dragunov.

En el resto de mapas me cojo la M-60 con la empuñadura o la mini-uzi, que tienen mucho daño, y cuando me canso de esas dos, cojo la carabina M-4 con la mirilla ACOG, y el camuflaje tigre azul :D
 
Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
3,581
Karma
2,773
Ubicación
Encima de aitana22
Yo las clases que mas uso son la G36c mira punto rojo y camuflaje tigre azul, AK-74U y M4 mira acog y camuflaje digital con el dragunov camuflaje tigre rojo.

Saludos:victoria:
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,158
Karma
197
Ubicación
en un cubo de basura asi que regaladme juegos
P90 con mirilla ACOG, gran cadencia, daño, precisión y alcance, uso pistola desert eagle, y ventajas de titan, que si que se nota la vida extra, bandolera, ya que la municion se agota pronto, y impacto profundo, que se nota tambien mucho cuando no la usas
 
Unido
julio 16, 2006
Mensajes
13
Karma
1
uenas quisiera saber como ponerme trajes de camuflaje como el de la fregona en la cabeza ese que se puede esconder en los arbustos y no se como hacerlo ya se que el post no va de eso pero si alguien hace el favor de respondermee... gracias;)
 
Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
3,581
Karma
2,773
Ubicación
Encima de aitana22
uenas quisiera saber como ponerme trajes de camuflaje como el de la fregona en la cabeza ese que se puede esconder en los arbustos y no se como hacerlo ya se que el post no va de eso pero si alguien hace el favor de respondermee... gracias;)
Ese traje que tu dices es el que te viene ya puesto si tu arma principal es un rifle de precision, solo se te pone ese traje en SAS y Spetsnaz en Marine y Opfor no se pone.

Saludos:victoria:
 
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
618
Karma
69
Ubicación
ingenio,gran canaria
es una caca de traje por que aunque no te vea te aparece el nombre igual las armas que yo cojo son la barret la mp5 y m16 son para mi las mejores del juego todas estas con el mismo color la del tigre azul aunque la dragunov dorada no esta mal lama la atencion un poco pero esta bn el arma sin no tienes mucha practica con un fusil de precision
 
Unido
diciembre 8, 2007
Mensajes
887
Karma
202
Ubicación
Toledo
el traje si haces una vista rapida del entorno es bastante dificil de verlo, yo ya me e comido unas cuantas puñaladas por eso...
Y de arma uso la M16 con mira de punto rojo y camuflage de tigre rojo, 3granadas de fragmentacion 1 aturdidora, lo de hacer mas daño, y martirio
 
Unido
diciembre 2, 2007
Mensajes
778
Karma
110
uenas quisiera saber como ponerme trajes de camuflaje como el de la fregona en la cabeza ese que se puede esconder en los arbustos y no se como hacerlo ya se que el post no va de eso pero si alguien hace el favor de respondermee... gracias;)
haber, eso es depende de la arma que te cojas... por ejemplo si quieres la de bosque pillate una de francotirador...
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
4,048
Karma
1,518
Ubicación
Barcelona
La MP5. Es el subfusil que hace más daño y dispara con mucha rapidez, lo que hace que sea el enemigo el que muera antes. La disparo en rafagas cortas y así puedo matar a enemigos muy lejanos sin necesidad de una mirilla ACOG (utilizo la de punto rojo). Una pega es la poca munición que tiene, pero si disparas en rafagas como he dicho no tendrás ningún problema. Como acompañamiento le pongo la Desert Eagle.
 
Unido
diciembre 2, 2007
Mensajes
778
Karma
110
tengo la AK-47 camuflaje digital o la dragunow.... ademas de la p90 cuando suba otra vez al 30ytantos...
 
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
618
Karma
69
Ubicación
ingenio,gran canaria
nada ropa diferente nada mas porque aguantan las mismas balasa no se que te pongas titan dios como odio esa ventaja tecuesta matarlo asta con la barret dos balas le tienes que dar en el pecho
 
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
336
Karma
171
Ubicación
Isla Mêlée
Yo personalmente uso la Carabina M4 o la P90, dependiendo del mapa.. en las dos uso silenciador ya que creo que es mejor por que no sales en el radar cuando disparas y los pillas desprevenidos.

 
Última edición:
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
321
Karma
161
Ubicación
Allende los mares...
Para mi lo mejor es llevar exceso de medios.
Mi mejor combinación es la M60E4 con la empuñadura (es que tengo mala punteria y asi la mejoro jeje) y de segunda arma la RPD con mirilla ACOG,así según el lugar del mapa en el que esté alterno una o la otra con el ::[triangulo]::.
En cuanto a las mejoras la verdad que las voy cambiando.
 
Superior