Armas en el call of duty (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

uenas quisiera saber como ponerme trajes de camuflaje como el de la fregona en la cabeza ese que se puede esconder en los arbustos y no se como hacerlo ya se que el post no va de eso pero si alguien hace el favor de respondermee... gracias

Iniciado por makinillo Ver Mensaje
Ese traje que tu dices es el que te viene ya puesto si tu arma principal es un rifle de precision, solo se te pone ese traje en SAS y Spetsnaz en Marine y Opfor no se pone.

Saludos
es una caca de traje por que aunque no te vea te aparece el nombre igual las armas que yo cojo son la barret la mp5 y m16 son para mi las mejores del juego todas estas con el mismo color la del tigre azul aunque la dragunov dorada no esta mal lama la atencion un poco pero esta bn el arma sin no tienes mucha practica con un fusil de precision

uenas quisiera saber como ponerme trajes de camuflaje como el de la fregona en la cabeza ese que se puede esconder en los arbustos y no se como hacerlo ya se que el post no va de eso pero si alguien hace el favor de respondermee... gracias

Iniciado por makinillo Ver Mensaje
haber, eso es depende de la arma que te cojas... por ejemplo si quieres la de bosque pillate una de francotirador...
La MP5. Es el subfusil que hace más daño y dispara con mucha rapidez, lo que hace que sea el enemigo el que muera antes. La disparo en rafagas cortas y así puedo matar a enemigos muy lejanos sin necesidad de una mirilla ACOG (utilizo la de punto rojo). Una pega es la poca munición que tiene, pero si disparas en rafagas como he dicho no tendrás ningún problema. Como acompañamiento le pongo la Desert Eagle.
Para mi lo mejor es llevar exceso de medios.
Mi mejor combinación es la M60E4 con la empuñadura (es que tengo mala punteria y asi la mejoro jeje) y de segunda arma la RPD con mirilla ACOG,así según el lugar del mapa en el que esté alterno una o la otra con el ::[triangulo]::.
En cuanto a las mejoras la verdad que las voy cambiando.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn