ayuda con el nivel 13 del devil 4

Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
655
Karma
107
hola buenos dias nesesito ayuda de como poder salir del nivel 13 del juego estoy perdido en el bosque y no se a donde ir bueno muchas gracias y pespero buestra ayuda:victoria:
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
1,290
Karma
266
hola buenos dias nesesito ayuda de como poder salir del nivel 13 del juego estoy perdido en el bosque y no se a donde ir bueno muchas gracias y pespero buestra ayuda:victoria:
No es mucho pero pon Spoiler por si alguien te da mas datos:jeje:
Pd:No se porque aún no lo tengo :(
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
401
Karma
81
Ubicación
Madrid
Un spioler es revelar datos de la trama, del argumento etc. a otros jugadores sin que ellos lo sepan. PJ: si yo dijera que me he acabado el juego y contara el final esto seria un spoiler y yo un poco cabroncete, asi que avisa en el nombre del post que puede darse algun spoiler. Gracias ^^
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
655
Karma
107
ok ok gracias pero no se como editar el nombre del post le doy a editar y puedo editar todo menos el nombre del post
 
Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
341
Karma
75
ay un sector k ay un puente, y debajo del puente te metes, y ya no me acuerdo de mas (Me acabo de pasar el juego :victoria:)
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
655
Karma
107
ay un sector k ay un puente, y debajo del puente te metes, y ya no me acuerdo de mas (Me acabo de pasar el juego :victoria:)
si ya ese camino lo coji pero cuando yejo al bosque misterioso no se pa donde cojer baya a donde baya yego siempre a las tinieblas
 

(((VENOM)))

Let´s Rock!
Colaborador
Unido
julio 18, 2007
Mensajes
3,187
Karma
1,256
Ubicación
Con la novia y los amigos
si si y al bosque ese encantado que tienes que segir un camino con la luz si no te vas a las tienieblas pero hay me pierdo y siempre yego a las tinieblas
Ah oks, pues mira, MIRANDO AL MAPA, estos son los caminos que tienes que seguir:

Derecha, Izquierda, Abajo, Abajo (Repito: Importante, mirando al mapa)

:hola:
 
Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
341
Karma
75
Pues ami me salio: Alante,Detras,Derecha,Derecha (pero sin mirar el mapa)

PD:Sera = k el de venom solo k uno es mirando el minimapa y otro no xDD
 

(((VENOM)))

Let´s Rock!
Colaborador
Unido
julio 18, 2007
Mensajes
3,187
Karma
1,256
Ubicación
Con la novia y los amigos
Pues ami me salio: Alante,Detras,Derecha,Derecha (pero sin mirar el mapa)
Si, es asi, pero asi se puede liar.

Os voi a contar el truco de esto:

Hay un cartel que te dice que sigas la luz, y que la sombra conduce a las tinieblas o algo asi verdad?

Bueno, pues se refiere a tu propia sombra, es decir, que si vas por el camino a donde apunta tu sombra, tendras que pelear y volver a empezar, pero para que halla sombra primero tiene que haber luz, y esa es la luz que tienes que seguir (si la sombra apunta a la derecha, esto significa que la luz viene de la izquierda, lo pillais? )

y a eso se refiere, si seguis la luz os lo pasareis ;)
 
Superior