juegos a 1080p

Unido
enero 14, 2008
Mensajes
425
Karma
120
Ubicación
California
En un futuro solo se seguro que God Of War 3 y Gran Turismo 5 irán a 1080p

Ahora no se cual. El NBA08 y por qué lo ha dicho megamanvlc

¡Saludos!
 
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
150
Karma
7
hay mucha diferencia en 1080p y 1080i? me compre una tele hace poco pero es 1080i y me a dado la sensacion de antigua, jajaja XD
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,048
Karma
1,288
Wenas,

Me parece que aqui nos estamos confundiendo con lo que es un juego a 1080p, pero bueno, que podais poner las demos de los juegos o los juegos que teneis a 1080 no significa que el juego tenga una resolución de 1080p sino que es la consola o la pantalla la que fuerza un reescalado a esa resolución, que por otra parte no es lo mismo y por supuesto sufre de bajadas de FPS.

Call of Duty 4 tiene una resolución nativa de 600p, ni mas ni menos, asi que si poneis el juego en 1080 lo teneis reescalado y no nativos, hay que recordar que hacer un juego a 1080p nativos y que mantenga una tasa de FPS que ronde los 60 es muy dificil.

Olviden lo que poneis en vuestra consola como resolución para el juego, para que un juego muestre 1080p tiene que traerlo como resolución nativa, sino son resoluciones rescaladas, y no es lo mismo.


INFORMACIÓN:

Se podria decir que os estais engañando vosotros mismos, esperando lo que no tiene porque ser bueno, la busqueda de los 1080p para mi forma de verlo puede suponer desperdiciar el potencial real de lo que puede ser esta nueva generación, quereis juegos a 1080p solo porque muestren una calidad en pantalla más alta con esa resolución, y luego no os parais a pensar en que a cambio hay que sacrificar otras cosas, como pueden ser los FPS o la cantidad de texturas.

Como he dicho antes es muy dificil conseguir que un juego se muestre a 1080p nativos con una tasa de 60FPS constantes, para eso hay que hacerlo todo con sumo cuidado, creo que GT5 sera el juego que muestre esto de forma adecuada.

Devil May Cry 4 se anuncio como uno de los juegos que vendrian en 1080p nativos con 60Fps, el que al final no los tenga no es un capricho, es una preferencia de estabilidad para el juego.


PD: No, Call of Duty 4 no va a 1080p, su resolución nativa es de 600p y todo lo demas son reescalados. No os confundais.

PD: Si aun asi sois más feciles diciendo que estais jugando a los juegos en 1080p pues vale, pero por desgracia eso no es asi. De todos modos creo que si habia algunos por ahi que tenian esa resolución nativa, no recuerdo si el caso de Lair, Virtual Tenis, Ridge Racer, eran algunos de ellos que si poseian esa resolución, aunque tambien escuche que en el caso de Lair era mentira y la resolución nativa de este era de 1080i cuando se dijo que seria 1080p.

Bueno, espero que este post os ayude, y cuando tengais dudas solo teneis que saber que la resolucion real del juego es la 'nativa', solo eso, y no confundirlo con lo que se muestre por pantalla.

PD: Al que preguntaba la diferencia entre 1080i y 1080p, bueno, diferencia hay, principalmente por el entrelazado de los pixeles en 1080i y la pantalla, pero sinceramente dudo mucho que noteis las diferencias jugando en esas resoluciones si la pantalla es buena.

Deu.
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
12
Karma
0
la 1080p significa ke tiene 1080 lineas cuando la 1080i muestra solo la mitad de linias, la `p´ significa progresivo y la ì´significa interlazado
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
674
Karma
192
Ubicación
En algun lugar de Konoha...
perdon pero va a 640p a si que no hables por hablar
salu2


Por lo que tengo entendido la resolución nativa de COD4 es 600p, pero vamos que da igual, sean 600p o 640p la historia es que se vea que el juego no llega ni a los 720p y sin embargo usamos esa resolución por defecto, ya que es la resolución más próxima a la nativa y la consola por defecto reescala a la más próxima, a menos claro esta, que nosotros le indiquemos que reescale a otra superior, de ahi que tengamos que desactivar la opcion de 720 en el menu de opciones para que el reescalado sea a 1080.

Aun asi no lo recominedo.

Suerte a todos.
 
Última edición:
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1
Karma
0
como hago para que se vea 1080p el cod4 ya que por mas que lo conecto con un cable hdmi y mi yv es 1080p me reproduce a 720p
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
el cod 4 fumnicona en 720p 1080 i y 1080p he mirado en la cartaluda del juego
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
22
Karma
8
el cod 4 fumnicona en 720p 1080 i y 1080p he mirado en la cartaluda del juego
Muy cierto, pero lo que nuestros amigos del foro nos están intentando explicar desde hace un buen rato, es que SI, se puede mostrar el juego a 1080p, PERO a base de reescalar la imagen.

Ejemplo prassstico:
Pillate una imagen a una resolución de 600x400 pixels
Y ahora por ejemplo en "Photoshope", amplíala hasta conseguir 1200x1024 pixels.
Esto es exactamente lo que estaría haciendo nuestra consola. Con la consiguiente pérdida de calidad, y por supuesto de rendimiento.
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
236
Karma
22
Ubicación
Mexico D.F
HABER ENTONCES me voy a comprar un lcd de 22" con 1080i de resolucion maxima los juegos a 720p todos los que tengo en la caratula tienen que alcanzan esa resolucion no me ira mal los juegos en 720p? no bajada de frames ni tirones? ami no me importa llegar aa 1080p si pierdo rendimiento lo que quiero es que se vean en panoramico y sin tirones ni nada feo si me pudieran decir porfas graxias
p.d perdon por el offtopic digo si es que es offtopic
 
Superior