Hilo oficial Devil May Cry

Nero o dante ?

  • Dante

    Votos: 17 85.0%
  • Nero

    Votos: 3 15.0%

  • Total de votantes
    20
  • Encuesta cerrada .
Unido
febrero 4, 2008
Mensajes
54
Karma
23



Cuarta parte de la popular serie de acción y fantasía creada por Capcom. En esta entrega el protagonista principal será Nero Angelo, y no Dante, aunque esté último también hará aparición en determinados momentos de la aventura. Según el último número de la publicación japonesa Famitsu, la compañía japonesa Capcom estaría ultimando los detalles de su próximo título bajo la franquicia Devil May Cry y no se trataría de la cuarta entrega prevista para PS3, como vimos en el pasado Tokyo Game Show. Además de la re-edición de la versión para PlayStation 2 de la tercera parte bajo el nombre Devil May Cry 3: Special Edition, una nueva edición se estaría desarrollando con algunos elementos nuevos con respecto al original y ésta sería la que finalmente llegaría a PlayStaion Portable. Llegaría bajo el nombre de Devil May Cry: Dance of Sparda y de momento no se conocen más detalles sobre su desarrollo, ni tan siquiera ha sido confirmado estos puntos por la propia compañía nipona, pero Famitsu da fe de ello en su último número, con lo que casi habría que dar dicha información por sentada.Aunque esperábamos más detalles del juego durante el E3 hemos tenido que esperar unos días más para conseguir más información sobre la trama del juego, y nuevas capturas del espectacular acabado del juego.

Hoy podemos daros más información sobre los 3 nuevos personajes que ya os desvelamos, y que serán piezas claves en la trama; todos pertenecerán a una potente organización dedicada al exterminio de demonios, y cruzarán su camino con nuestros protagonistas...

Credo – Líder del Culto de la Espada Mágica, una organización que adora a Sparda (el padre de Dante) y cuya misión es destruir a todos los demonios.

Agnus – Es el jefe de investigación del Culto, responsable del desarrollo de nuevas armas para vencer a los demonios.

Gloria – la única miembro ejecutivo del Culto es tan bella como letal.

En las nuevas imágenes podemos ver cómo Dante irrumpe en una ceremonia del Culto de la Espada Mágica; Credo y sus compañeros caballeros, incluido Nero, desenvainan sus espadas para matar a Dante, que creen un demonio. Pronto estalla la batalla entre Dante y Nero.La primera review de Devil May Cry 4, en su versión para PS3, nos llega de la mano de la versión alemana de GamePro; y no solo eso, viene cargada de varios detalles curiosos sobre el juego. Primeramente, se confirma el uso del SIXAXIS , moviendo el control se podrá ajustar un poco la cámara durante el juego. Otro dato interesante es que el juego incorporará un sistema de logros muy parecido al que Microsoft tiene implementado en su Xbox 360; aunque en el caso de Devil May Cry 4 para PlayStation 3, es únicamente una característica que incorpora el juego y no la consola en si. Será posible ver los logros obtenidos por tus amigos, y ellos podrán ver tus logros obtenidos, esto gracias al servicio psn.También llama la atención que el juego requiere de una instalación (no opcional) de 5GB en el disco duro de la consola, lo cual tarda 25 minutos en finalizarse, antes de poder empezar a jugar. Esto para recortar, o eliminar, los tiempos de carga durante el juego; parece algo muy molesto, aunque por algo lo habrán hecho así.Con el juego Devil May Cry 4 a la vuelta de la esquina, Sony lanzara el proximo 31 de enero del 2008 en japon dos packs con el juego y la consola, la diferencia entre estos packs sera una ediccion PS3 en blanco (Ceramic White) y además contendrá el mando Dual Shock 3 el precio sera de 47.800 yenes al cambio unos 293€



A pesar de ser el Business Day del Tokyo Game Show las colas han hecho estragos en los stands de las compañías con juegos más atractivos. Uno de ellos ha sido el caso de Devil May Cry 4, que desde la apertura de puertas ha registrado colas masivas de un mínimo de 50 minutos de espera.

Devil May Cry 4 (PlayStation 3)El nuevo título de la franquicia de Shinji Mikami, dirigido en esta ocasión por Hiroyuki Kobayashi, introduce en acción a Nero, hermano de Dante y personaje presentado como enemigo final en el primer Devil May Cry. Siguiendo el estilo de precuela que ya estrenó DMC3, esta cuarta parte muestra a Nero antes de convertirse en ese negro caballero envuelto en una armadura.

Devil May Cry 4 (PlayStation 3)Mientras hacíamos cola pacientemente para probar el título hemos podido ver el trailer que se ha preparado especialmente para la feria, que muestra a los dos protagonistas en escenas de combate extraídas directamente del juego, junto a otras secuencias intermedias igualmente generadas por el motor gráfico y que muestran algún diálogo y situaciones como a Dante encañonando a un obispo tras entrar en una catedral o a los dos hermanos -Nero y Dante- peleando entre sí con todas sus energías. La música escogida ha sido una fusión de sonidos electrónicos sobre los que se escuchaban unos vocales femeninos estilo ópera.

Devil May Cry 4 (PlayStation 3)Tras la cola pudimos acceder al interior del mini-stand de Devil May Cry 4 anexo al de Capcom, decorado con motivos góticos, paredes empedradas y cuadros con varias ilustraciones de los protagonistas de corte muy artístico. La iluminación era también especial, de colores azul oscuro y rojo.

Devil May Cry 4 (PlayStation 3)

Devil May Cry 4 (PlayStation 3)Atrezzo aparte, la demo se centraba exclusivamente en Nero, el debutante. Su equipamiento no dista mucho del de Dante, ya que utiliza igualmente armas de fuego -una única pistola- y una tremenda espada bautizada como Red Queen que maneja a la perfección. Puede utilizar las mismas maniobras evasivas, el salto y un catálogo de ataques que incluye golpes ya conocidos como el High Roller -que permite lanzar a los enemigos por los aires de un mandoble- y el Streak -un poderoso golpe con carrera-.

Devil May Cry 4 (PlayStation 3)Por lo que os hemos contado el control de este segundo hermano de Dante no se alejaría mucho de lo que ya hemos podido ver, pero existe una diferencia que refresca increíblemente la jugabilidad; el Devil Arm. El brazo derecho de Nero tiene poderes especiales producto de una situación que todavía no se ha revelado pero que responde a las frases del protagonista que Capcom ha hecho públicas en el website del juego; "Y al cuarto día, mi brazo cambió, mi voz adquirió eco y mi poder crecío..."

Devil May Cry 4 (PlayStation 3)Este brazo, que presenta bastantes similitudes con God Hand, permite aplicar telekinesis a los combates y utilizar nuevos movimientos especiales como presas -que capturan al enemigo y lo lanzan contra el suelo, haciéndolo pedazos- y el Devil Bringer, que utiliza la telekinesis para atrapar al enemigo y acercarlo hasta los dominios de Nero, cosa que también funciona desde el aire y es el primer escalón para encadenar un combo con pistol/espada.






Esencialmente y por lo que hemos visto en la demo, jugar con Nero es como hacerlo con Dante pero incluyendo la fresca adición del Devil Arm. Todavía es pronto para pronunciarse al respecto, pero seguramente Capcom tomará caminos diferentes para cada personaje, diferenciándolos más, si no, se correrá el riesgo de que la experiencia de cada uno sea demasiado similar.

Devil May Cry 4 (PlayStation 3)En lo que respecta a los visuales, Devil May Cry 4 justifica el salto de generación. Se aprecia fundamentalmente en las animaciones faciales de los primeros planos que aparecen en el trailer, al igual que en distancia de dibujado -los escenarios son amplísimos y con mucho detalle- y en la velocidad y carga de efectos gráficos de los combates -cada revés de espada desata una intensa oleada blur-.

Devil May Cry 4 (PlayStation 3)

Devil May Cry 4 (PlayStation 3)En cuanto a la demo, no se dieron detalles de argumento ni situación. Presentaba a Nero en un jardín exterior de lo que parecía ser un castillo -de estilo románico por las ventanas y la construcción- donde era atacado por varios enemigos, del mismo tipo pero de nuevo cuño. El diseño de estos era muy parecido a las marionetas de la primera entrega, pero con base de trapo y unos efectos muy conseguidos; cuando aparecen en escena lo hacen tomando forma desde una nube de humo negro que va cuajando en una masa aforme -muy similar al clímax de Tetsuo en Akira- hasta que termina definiéndose. Los ataques de estas nuevas marionetas se basaban en su pierna derecha, en la que portaban una guadaña. Lamentablemente, fue el único tipo de enemigo que hizo acto de presencia.

Devil May Cry 4 (PlayStation 3)El nivel continuaba en unos interiores que cambiaban radicalmente la tendencia; una zona con alambrado y ascensor que había que escalar hasta alcanzar el punto más alto, donde se volvía al exterior, a un embarcadero con reminiscencias a la batalla final de Resident Evil 4. Tras acabar con otra densa horda de marionetas, se daba paso a la batalla contra el jefe final. Aunque esta pintaba muy prometedora -el personaje con el que nos íbamos a medir era un gigantesco demonio mezcla de Ifrit y Balrog-, la demo finalizó inesperadamente tras algo menos de 10 minutos de juego. Inexplicable jarro de agua fría. El título se despidió con un oportuno "See you in hell", que es a donde mandaríamos gustosos al que planificó esta Trial Version. No nos cabe duda que mañana sábado y pasado domingo el título será de los más concurridos, y aunque aún debe demostrar muchas más cosas, el comienzo es prometedor.







'Devil May Cry 4' y su edición coleccionista


No sé si lo habíamos comentado por aquí alguna vez, pero ese título esperado por tantos (entre los cuales me incluyo) llamado ‘Devil May Cry 4’ contará con una edición normal y otra de coleccionista. Algo que se está dando cada vez más y que en algunos casos está bien y en otros no merece la pena aflojar más pasta por unos cuantos extras que, una vez pasados los primeros momentos de ilusión, caen en el saco del olvido.

Para saber en cuál de las dos situaciones nos encontramos vamos a ver qué lleva esta edición especial en sus entrañas:

* Un DVD con el primer volumen de la serie animada basada en la saga, que consta de 4 capítulos
* La caja del juego es metálica. Todo un clásico de este tipo de ediciones
* Un DVD con los siguientes extras: making of, banda sonora original, artbook digital y contenidos de todo tipo para PC (salvapantallas, fondos de escritorio e iconos)

¿Qué os parece? Teniendo en cuenta que el DVD con los capítulos de la serie animada cuesta por separado casi 30 dólares pues sí, a quien le interese le sale a cuenta. Al menos no se trata solamente de una caja metálica y 5 postales que nunca vamos a usar y que se van a quedar guardadas en algún oscuro rincón de nuestra casa hasta que decidamos mostrárselas a alguien con váyase usted a saber qué finalidad.

Yo seguramente me haré con la versión normal y arreando. Por cierto, esta edición especial sale a la venta el 5 de febrero de 2008 para XBox 360 y PS3 a un precio de 79,99 dólares. O sea, que aquí nos vendrá a costar 80 euros, si todo sigue como siempre.






Consola: PlayStation®3
Otras consolas: Xbox 360 y PC
Publicado cerca: Capcom
Convertido cerca: Estudio 1 de la producción de Capcom
Director: Hideaki Itsuno
Productor: Hiroyuki Kobayashi
Director de Cutscene: Yuji Shimomura
Género: Acción con estilo
Número de jugadores: 1


Capcom ha lanzado las pantallas brandnew para Devil may cry 4, así como una tonelada de nueva información sobre el juego, incluyendo movimientos agregados, de jefes nuevos, y de la vuelta de cierto especial alguien…


Capcom ha lanzado una ciénaga de imagenes y conceptos de arte para el próximo del título de la bomba de superdemolición Devil May Cry 4, así como una intensa cantidad de movimientos. “Con estilo” ha sido siempre la palabra del reinado en Devil May Cry serie, y en esta edición, Dante está caminando abajo como el carácter principal que se substituirá por el Nero más joven, caballero joven con un brazo derecho demonio-poseído que le da energía increíble. Sin embargo, como algunos de los screenshots siguientes indica, Dante será jugable a través por lo menos de una cierta porción del juego. Capcom promete que el demonio-brazo nuevo Nero suplirá el gameplay de la espada-y-arma de la base definida en los primeros tres títulos, pero agregará nuevos movimientos, tales como la capacidad de arrastrar y de lanzar a enemigos.



Cómo jugar el juego
Acciones del Devil Bringer

Charge Shot ( Disparo con carga )



Nero puede utilizar su arma para atacar con un tiro cargado. Lleva algunos segundos la acumulación, pero lanza un ataque de gran alcance que pueda golpear detrás a enemigos más pequeños, haciéndote un buen movimiento del acabamiento en un combo.

Snatch ( arrebatamineto )




Usando su “brazo del Devil Bringer ”, Nero puede arrebatar y arrastrar a enemigos distantes más cercanos. Esto permite que golpees a enemigo al revés y que los arrebates adentro otra vez para continuar un combo. El brazo también funciona en cosas con excepción de enemigos, tales como orbes y artículos, haciéndote una capacidad útil mientras que explora el mundo del juego. El screenshot sobre las demostraciones Nero que arrebata un artículo que miente en un área de otra manera inaccesible detrás de una parrilla del hierro.

Hell Bound Infierno limitado




Se encuentran dentro de algunas etapas los objetos llamados los “apretones severos”, que pueden alterar la tela del espacio-tiempo. Usando el brazo del diablo de Nero, es posible teleport inmediatamente a otros lugares en donde se localizan los apretones severos.

Exceed Excederte




El apretón de la espada de Nero se forma como una manija de la motocicleta, y torciéndola a la carga encima de la carga EX, Nero puede destraillar un ataque de reducción radical grande. La carga EX tiene tres niveles de la carga y se puede llenar solamente bajo ciertas condiciones, por ejemplo cuando está caminando Nero. Cuando la carga llena para arriba destella y el restos preparado hasta que atacas.





Dos jefes nuevos, conocidos como Frost y Berial, fueron revelados detalladamente a través de la actualización del screenshot de Capcom.

Frost



Este rey anterior del mundo mágico tiene la energía de manipular el hielo, y es un demonio versátil con capacidades ofensivas y defensivas. No sólo él exhibe velocidad y energía destructiva sin par, pero él también tiene la energía de generar una barrera defensiva del hielo mientras que restaura su fuerza.



Berial



Un demonio llevado de las llamas -- incluso en el mundo mágico, Berial puede ser particularmente salvaje. Encender que este rey mágico envió puede reducir edificios a la ceniza en momentos. Debido al hecho de que su cuerpo está cubierto en llamas incandescentes, él no puede ser tocado obviamente. Aunque un jugador intenta “arrebatar” Berial, sus fuerzas monstruosas Nero del cuerpo para ser el tirado más cerca. Derrotar a este demonio requerirá un cierto pensamiento fuera en de la caja.

La vuelta de Dante



Según lo confirmado previamente, Dante hará una vuelta al juego, y estos screenshots son prueba. También el volver será el suyo trademarked los armas “Ebony y Ivory”, así como su espada “rebelión”. Capcom también ha prometido preparar un nuevo sistema de los movimientos para el veterano de DMC, así que estaremos en el puesto de observación para ésos también.

De las miradas de los screenshots, parece las luchas Berial de Dante también. Mientras que ésta podría ser una indicación de un “modo del jefe”, podría también sugerir que los gamers puedan jugar a través del juego entero como Dante, y no apenas en las partes necesarias del diagrama del juego.

Personajes Nuevos Devil May Cry 4



Voz cerca: Laura Napoli

Kyrie era la primera mujerde DMC 4 de TGS que implicaba la confrontación de Nero y de Dante. Kyrie es la cantante de la orden y canta en el festival de la espada.

Kyrie admitió a Nero como niño dejado huérfano y lo educó para arriba. Kyrie ahora se ve como una hermana y madre combinadas a Nero.

En cuanto todo lo demás, la información es desconocida sobre ella con excepción de qué se ha demostrado en el acoplado. Kyrie es también la mujer a que Capcom indicó como mirar a Dante y a Nero.

Credo:



Voz cerca: Desconocido

No mucha información de este personaje, se sabe sobre credo con excepción de que él trabaja para la orden de la espada. Juzgando por su traje, él se parece ser un capitán general o importante en la orden.

Agnus:



Voz cerca: Desconocido

Como credo, la información sobre Agnus es algo desconocida. Sin embargo, como credo, él trabaja para la orden de la espada. Juzgando por su traje, él se parece ser científico o profesor.

Gloria:



Voz cerca: Desconocido

Como credo y Agnus, los detalles de Gloria son algo desconocidos aparte de ella también trabaja para la orden de la espada y eso ella se parece ser un combatiente que se especializa en un tipo de “danza” que lucha.


Vergil:



Voz cerca: Dan Southworth

La clase de Capcom y de Gameinformer de roza la indisponibilidad de Vergil en DMC4. Gameinformer indica que Vergil es una parte integral de la licencia del DMC, según lo probado por DMC3SE, y creen que Vergil todavía tiene una pieza a jugar en DMC4. Capcom tiene esto a decir, “no somos listos decir qué papel Vergil mismo desempeña en la historia, pero la existencia de Vergil como carácter es algo muy importante para la historia de los juegos de DMC. Ése es algo que no pienso voy a terminar!”

Sin embargo, en la edición de mayo de PSM, indicaron que desean continuar creciendo a Dante como carácter, mientras que introduce a Nero como nuevo carácter. A pesar de el amor del ventilador para Vergil, desean continuar adelante con Nero/Dante como los fans de vergil .

Todavía, no tomar esto es confirmación que no aparecerá Vergil pues esto no fue indicada. Su aspecto debe todavía ser negado o ser confirmado.

Tiros de la etapa y arte del concepto





Alguna vez han escuchado que el Devil Bringer puede hablar?
No me acuerdo en donde fue pero asi fue, de que un dia normal algo extraño poseyó su brazo, y que Nero pensaba que estaba herido por eso lo ven como si su brazo estubiera roto y cubierto


Ya despues el Devil Bringer empezo a comunicarse con el ....

Cambiando de tema, les tengo una noticia acerca de Nero. se acuerdan de lo que sale al entrar a la pagina oficial de Devil May Cry 4 donde aparece esto:

Lo cual traducido algo como esto: Desde aquel dia... mi brazo cambio... y una voz dijo... poder ... dame más poder !
Teoria:
¡teoria comprobada!; el Devil Bringer puede hablar y que poseyo el brazo de Nero. Pero la teoria es la siguiente:
Cuando Nero obtiene ese gran poder no es para el sino para el Devil Bringer y cuando el Devil Bringer tome ese gran poder probablemente pueda tomar control en Nero haciendo que este cambie de bueno a malvado.... y Dante tenga como mision en la historia destruir al Devil Bringer y salvar a Nero...

Y entre otras, como ustedes saben la frase Poder, DAME MÁS PODER !, la dijo Vergil en DMC3; entonces la otra teoria es:
Es Vergil el Devil Bringer?. Lo digo por que puede ser posible, se acuerdan que en DMC1, Nelo Angelo fue destruido verdad?, entonces, tal vez su espiritu se quedo vagando y tiempo despues se apodero del brazo de Nero buscando mas poder para poder ser libre o poder tener un cuerpo, es decir apoderandose de Nero...

Que opinan ? ...

Lista de las armas y de los enemigos en DMC4 confirmados hasta el momento(spoilers)

Pienso que leo en alguna parte que la variedad enemiga de DMC4's no es tan buena como DMC3's o algo a ese grado que sea lo que obligada me para producir esta lista. También incluiré una lista de la arma para mantener cosas perspectiva después de que aprendiéramos de 12 armas (qué este número refiere realmente es un misterio).

ENEMIGOS

1) espantapájaros
2) espantapájaros principal (véase en el formato video y en algunas pantallas)
3) heladas
4) asaltos
5) Bombardeos
6) Mephisto
7) Caballeros Del Blanco
8) Caballero Del Oro
9) Perros Del Infierno
10) Demonios Del Tiburón
11) Sapo Del Hielo (Jefe)
12) Berial (re-aspecto confirmado jefe)
13) echidna (re-aspecto confirmado jefe)
14) Un Caballero Oscuro Con alas (Jefe)
15) Collossus (Jefe)
16) Forma Del Insecto De Agnus (Jefe)
17) Vergil (jefe final muy probable)
18) Dante (primer jefe con re-aspectos posibles)
19) sombras (confirmadas para estar en el juego en una cierta forma)

(más enemigos y jefes siguen siendo lanzamiento pendiente)

Comparado a los enemigos de DMC3's

1) Familia Del Infierno (7 Totales)
2) Vanguardia Del Infierno
3) Familia Del Ajedrez (6 Totales)
4) Enigma
5) arachne
6) abismo
7) Sangre Goyles
8) caído
9) Comedores Del Alma
10) Gigapede
11) Cerberus (Jefe)
12) Agni y Rudra (jefe)
13) Beowulf (Jefe)
14) Nevan (Jefe)
15) Señora (Jefe)
16) Arkham (Jefe)
17) Doppelganger (Jefe)
18) Geryon (Jefe)
19) Vergil (jefe que reaparece)
20) Dullahans

Agregue en 12 para las variaciones de familias de la familia del infierno y de los pedazos de ajedrez.

Comparado a DMC1

1) marionettes
2) Guadañas Del Pecado Scissors/Sin
3) Guadañas De la Muerte Scissors/Death
4) Beezlebubs
5) sargassos
6) plasmas
7) láminas
8) sombras
9) heladas
10) Nobodies
11) fetish
12) fantasma (jefe que reaparece)
13) Nelo Angelo (jefe que reaparece)
14) Griffon (jefe que reaparece)
15) pesadilla (jefe que reaparece)
16) Mundus (Jefe Final)


DMC4 técnico de discurso tiene ya más enemigos que DMC1 y más jefes, así que no es ciertamente el lo menos varieted la lista enemiga en DMC. Con DMC3, debido a las familias de enemigos muy similares termina encima que de ése DMC3 tiene más enemigos que DMC4 hasta el momento pero si usted embala en las familias pues un tipo singular de enemigo entonces usted considerará que DMC4 empareja por lo menos número de DMC3's. DMC2 tiene realmente la mayoría de la cuenta enemiga en un juego de DMC en bien sobre 50 pero la calidad es extremadamente mediocre como usted que toda conoce.



Armas de DMC4's

1) Reina Roja
2) Rose Azul
3) Yamato
4) ébano y marfil
5) rebelión
6) escopeta
7) Gilgamesh
8) Lucifer
9) Caja De Pandorra
10) confirmado Lanza-Como la arma para Dante
11) arma final Semi-Confirmada de Sparda para Dante (leído las traducciones italianas de PSM que mencionan claramente la espada de Sparda para Dante)

Ése es 4 armas de fuego, 7 brazos del diablo ya. El sitio alemán indica 12 armas pero me piensa que él contaba solamente las armas de Dante o él no incluyó Yamato como arma.

Armas DMC3

1) rebelión
2) Cerberus
3) Agni y Rudra
4) Nevan
5) Beowulf
6) Kalina Ana
7) ébano y marfil
8) escopeta
9) Artemis
10) espiral
11) Borde De la Fuerza + Híbrido De Yamato
12) Yamato
13) Espadas Convocadas


Armas DMC1

1) Borde De la Fuerza
2) Alastor
3) Sparda
4) Ifrit
5) ébano y marfil
6) Arma De la Granada
7) escopeta
8) Pesadilla Beta
9) Needlegun


Hasta ahora DMC4 y DMC3 se parecen emparejados uniformemente en términos de números de armas. No hemos visto obviamente todas las armas de Dante todavía. DMC2 sin embargo todavía tiene el número más alto de armas sin embargo no por mucho y los 50% de las armas eran gama de colores intercambian.

http://www.youtube.com/watch?v=XNMgvqlQ55s

http://www.youtube.com/watch?v=xS6YWzjgR9c&eurl=http://dmcfans.mforos.com/1286755/6614870-dmc4-trailer-final-en-castellano-original/
 
Última edición:

ZuLGoR

Baneado.
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
580
Karma
111
Ubicación
Debajo de un puente
tio ay un monton de cosas que son falsas... pasate primero el juego andaa
--- [ Añadido ] -----
información falsa anda tio asin confundes a la gente...
 
Última edición:

ZeN88

Baneado.
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
2,315
Karma
683
Ubicación
Madrid - España
He jugado a la demo y pufff que juegazo!

Un amigo mio se lo ha comprado ^^ asi que proximamente lo tendre para jugar :)
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
70
Karma
10
yo de lo poco que he leido he visto un error, no es telekinesis es el brazo que es como si se alargase, soy malo en explicarme asi ke jugad i vereis xP
 

ZuLGoR

Baneado.
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
580
Karma
111
Ubicación
Debajo de un puente
k no es disfrutar??????? si e disfrutado como nunca con una historia que me ha llegado al corazon y con un estilo de juego alucinante
 
Unido
febrero 4, 2008
Mensajes
54
Karma
23
pos yo me lo e pasao y en este post hay un monton de información falsa
joder maxo k kieres k te diga lo e ido sacando i esto lo tenia antes de ke saliera el juego i la demo asi k ya lo editare tio cuando tenga tiempo XD
--- [ Añadido ] -----
tio ay un monton de cosas que son falsas... pasate primero el juego andaa
--- [ Añadido ] -----
información falsa anda tio asin confundes a la gente...
a i se me olvidava ya me lo e pasado el juego lo k komo te e dixo antes esto lo ize con el word ace tiempo antes de k saliera el juego i la demo.salu2
 
Última edición:

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
muy buen hilo sanxa aunque digan que tienes informacion falsa te lo as currado ademas tengo entendido que esto es de antes de que saliera el juego,no? saludos:victoria:
 
Unido
febrero 4, 2008
Mensajes
54
Karma
23
muy buen hilo sanxa aunque digan que tienes informacion falsa te lo as currado ademas tengo entendido que esto es de antes de que saliera el juego,no? saludos:victoria:
si es verdad ademas me da iwal lo k diga una persona poka kerida por aki cuando tenga tiempo lo modificare :victoria:XD
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
Acavo de comprarmelo. Espero que no me decepcione, creo que no lo hara pero espero que supere al 3 que para mi fue el mejor de la saga.
 
Unido
febrero 4, 2008
Mensajes
54
Karma
23
Acavo de comprarmelo. Espero que no me decepcione, creo que no lo hara pero espero que supere al 3 que para mi fue el mejor de la saga.
no te preocupes ees el emjor de la saga i es impresionante te lo aseguro XD

ya me diras k te parece ati. salu2
 

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
3,107
Karma
986
buena actualizacion, muy currada, estoy pensando en comprarmelo, gracias por la ayuda xanxa.
SALUDOS:victoria:
 
Unido
febrero 4, 2008
Mensajes
54
Karma
23
buena actualizacion, muy currada, estoy pensando en comprarmelo, gracias por la ayuda xanxa.
SALUDOS:victoria:
de nada tio la verdad me estado 2 oritas aciendolo pero espero k aora este bn lo k e dejado la k estava mal ya k tambn me costo XD. salu2
 

Wildtaker

Wildtaker
Unido
septiembre 16, 2007
Mensajes
500
Karma
99
Ubicación
Valencia
Sabeis por casualidad, si cuando te pasas el juego en alguna modalidad determinada, te permite jugarlo con otro personaje? Jugarlo todo con Dante por ejemplo? Es que cuando cargas partida y eliges mision, pone abajo, elegir personaje, y me tiene intrigado si al pasarlo te permitiran jugarlo con Dante...
 
Unido
enero 22, 2008
Mensajes
654
Karma
79
Buen post, respecto a la encuesta...pf, no se, Dante me encanta por su chuleria y sus estilos
Pero Nero...es muy joven, y lucha por alguien, y eso tambien me gusta, VOTO EN BLANCO! xD
 
Unido
febrero 4, 2008
Mensajes
54
Karma
23
Sabeis por casualidad, si cuando te pasas el juego en alguna modalidad determinada, te permite jugarlo con otro personaje? Jugarlo todo con Dante por ejemplo? Es que cuando cargas partida y eliges mision, pone abajo, elegir personaje, y me tiene intrigado si al pasarlo te permitiran jugarlo con Dante...
creo k si se puede jugar con dante XD
 
Superior