a alguien mas le aburre el call of duty 4

Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
La primera vez que escucho que el COD es monotono y que aburre, yo el juego no lo tengo, pero mel o alquile 1 semana y no veas si disfrute con este juego, el modo historia es la hostia, pero el modo online supera a todo
 

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
yo lo juegos los guardo es una mania ,el juego me cansa porque e echo el moo prestigio unas 8 o 9 veces ya e jugao a todo y tengo casi todas laas armas doradas y ya no encuentro una razon para seguir
Bueno, a mi aun no me agobia, sin embargo el warhawk lo tengo abandonadillo.
Yo a ver si llego al rango 55 del COD4 para ver que hay luego en el online.
saludos

PD: Comprate el DMC4 y a disfrutar.....
 

asolis

ASoLlS
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
2,248
Karma
505
Ubicación
Barcelona
Wenas, yo estoy mas o menos en esa situacion....le he dado tanto vicio con los colegas, que si con micro, que si torneos.....y ahora empieza a veces a darme dolor de cabeza y to....entre los prestigios que he dado y demas....acaba cansando...

Almenos ahora el online va algo mejor.



somos 2...ojala vuelva a la segunda guerra mundial.

salu2
COD 5 saldrá a finales de año y volverá a la 2ª guerra mundial. :jeje:
 
Y

Yeisser

A mi me aburre un poco ya que el call of duty tiene demasiados problemas en el online y no se difruto mas el resistence
 
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
618
Karma
69
Ubicación
ingenio,gran canaria
a mi me da = la epoca lo mas que me jode del juego es que con un subficil te matan desde la distancia de un sniper aver si acen algo con el asunto ,u la ultima batalla por que jode demasio dejas a un tio en el piso y te vas porque te crees que esta muerto y ba y te mata por la espalda esto es por lo que me come un poco esto es pa mi algo de un juego algo sunrealista
 
Unido
julio 22, 2007
Mensajes
305
Karma
57
yo voy por el segundo prestigo y no se si seguir o quedarme alli por que uno no gana nada y le quitan todo
 
Unido
noviembre 26, 2007
Mensajes
226
Karma
57
Ubicación
Sevilla
A mi me da un poco de pereza empezar el modo prestigio, pero aburrirme no, porque siempre que juego me encuentro con gente que me hace estrategias nuevas de las que voy aprendiendo. Bueno, tampoco me lo he pasado ocho o nueve veces, claro. Me aburra o no cuando salga el GTA4 sé que con el rollo de ser la novedad, colgaré mis galones un tiempo...
 
D

Devil May Cry

Pues yo lo he estado jugando desde hace un rato ya en modo línea (ya lo acabe en modo campaña) lo que si es que ya me esta aburriendo un poco ya que siempre son los mismos mapas, y en ciertas ocaciones se cierra el lobby y lo peor de todo es que se cierra en momentos en los que llevo varios puntos y pues pierdo todo.
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,073
Karma
395
Ubicación
Badalona
Esperar a que lancen el parche que vendra con nuevos mapas para el modo online

Las cosas se toman con moderacion asi no agobian ni empachan

Saludos
 
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
1,185
Karma
318
Ubicación
Zaragoza, España
Pus para mi es el mejor Call Of Duty el mas realista yl el mejor online del mundo es bestial lo malo esk me he comprado el headseat ese para nada xk nunca encuentro españoles y a los k tengo agregas casi nunca tan online

Por cierto yo prefiero la guerra actual k la segunda guerra mundial k esta mas explotada que mario
 
Superior