a alguien mas le aburre el call of duty 4 (Página 5)

Conversación publicada en el foro Juegos

Mira, por tener un online como el del resistance en todos los juegos, pagaba, pero pagaba de sobrao, lo sabre hasta el negro del colacao ...

Estoy contigo en que si no pagamos cuota es normal que esto siga de culo con la mayoria de titulos.

Iniciado por necr0soul Ver Mensaje
Es verdad y esto es solo el principio

Yo no me puedo quejar ya que contadas veces he tenido problemas

A mi parecer es un punto en contra para activision,ya que todos sus antecesores tenian sus propias salas incluyendo el COD3.Aunque nos facilite un "servido" es un atraso el haber incluido anfitrion en la sala ya que dependemos de esa persona...y como normalmente no pasa de las 5 partidas entramos en un ciclo un tanto repetitivo del 60% de lo que jugamos las pasamos buscando partida.

Pero aun asi es un juegazo y bueno cada uno le ha dado el uso que ha querido o su tiempo le ha permitido.Yo trabajo y no puedo explotar el juego a la misma velocidad que otros usuarios.

Mi consejo seria que fuerais alternandolo con otros videojuegos y participar en clanes y sobretodo jugar con amigos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn