a alguien mas le aburre el call of duty 4 (Página 4)

Conversación publicada en el foro Juegos

la verdad es ya a mi se me paso esa fiebre de call of duty, lo consegui en noviembre y desde q me consegui unreal como q empeso a perder fuerza, ya hoy ni lo veo y es que en serio siempre es lo mismo, pense que comenzar el modo prestigio le daria una nueva emocion al juego pero me resulto la misma babosada de siempre, llegue hasta el segundo modo prestigio y ay fue donde definitivamente declare ante todos mis amigos de la network que el juego ya me tenia cabriado de que fuera la misma cosa y que no me interesaba llegar a tener la pinche estrellita dorada, es tanto el mal sabor de voca que me dejo que no pienso ni comprar los mapas nuevos cuando salgan por que se que sera la misma cosa, incluso ya se me hacia lento como tanto le he jugado al unreal, bueno en general simplemente puedo decir que call of duty 4 es un gran juego pero se vuelve monotono y pierde totalmente la emocion de cuando uno lo cominza a jugar,... estoy seguro que mas de uno sintio lo mismo y sabe exactamente lo que pienso
Pues macho, estoy contigo! Muerte al puto CoD!!! Desde la chusta del 3 que muchos picamos y nos lo compramos, con omline apestoso y sin chat por audio, al mas puro estilo game boy pero a 70 pavos por ser "de ultima generacion" luego nos sacan esta mierda, que si no fuese porque no hay quien juege, el jueg no sta mal, pero esque estas jugando y colega, da mas miedo que se vaya el anfitrion que a que venga a intentar matarte... Muy triste... muerte al cod, muerte a activision y muerte a todos los malditos juegos que los venden como que son la polla online y luego la polla te la meten asta los pulmones... calidad porfavor... que estamos en el siglo 21...

Pues macho, estoy contigo! Muerte al puto CoD!!! Desde la chusta del 3 que muchos picamos y nos lo compramos, con omline apestoso y sin chat por audio, al mas puro estilo game boy pero a 70 pavos por ser "de ultima generacion" luego nos sacan esta mierda, que si no fuese porque no hay quien juege, el jueg no sta mal, pero esque estas jugando y colega, da mas miedo que se vaya el anfitrion que a que venga a intentar matarte... Muy triste... muerte al cod, muerte a activision y muerte a todos los malditos juegos que los venden como que son la polla online y luego la polla te la meten asta los pulmones... calidad porfavor... que estamos en el siglo 21...

Iniciado por necr0soul Ver Mensaje

El juego le sobra calidad en todos su puntos,tanto off-line como online..Ahora quieres sevridores decentes,paga una cuota mensual y tendremos servidores fijos creados por la propia compañia del juego.

Es lo que tiene no pagar cuota.

El juego le sobra calidad en todos su puntos,tanto off-line como online..Ahora quieres sevridores decentes,paga una cuota mensual y tendremos servidores fijos creados por la propia compañia del juego.

Es lo que tiene no pagar cuota.

Iniciado por Dumonde Ver Mensaje
Mira, por tener un online como el del resistance en todos los juegos, pagaba, pero pagaba de sobrao, lo sabre hasta el negro del colacao ...

Estoy contigo en que si no pagamos cuota es normal que esto siga de culo con la mayoria de titulos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn