a alguien mas le aburre el call of duty 4 (Página 3)

Conversación publicada en el foro Juegos

la verdad es que el juego la la come un poquillo, el juego es bastante falso en el espacto de las ayudas como la última batalla y martillo que jode un monton, despues las armas no estan todo lo equilibrada que pudiera ser, el modo prestigio es muy lineal y aburre esta todo el dia jugando para tener todas las armas para enseguda coger el prestigio y quedarte sin ella, otra cosa que no me gusta es que si mueres, tus granas, cleymore etc desaparecen, y para el proximo juego que va sobre la 2º guerra mundial, prefiero mil veces el brothers in arms que ese juego si es real, no como la campaña del cod 4 que te salen 20000 tias a la vez sin cubrirse y todo el rato disparando, cuando en la realidad la guerra es pura táctica.
nos puede aburrir por que al cabo de n tiempo jugando te das cuentas que ya juegas por jugar namas yo estaba jugando para yegar a la ultima insignia y aber que me daban pero me dijeron que no te danvan nada salbo la pistola dorada que te dan desde que yegas al nivell 55 todas las veces y ya e jugao en todos los modos

nos puede aburrir por que al cabo de n tiempo jugando te das cuentas que ya juegas por jugar namas yo estaba jugando para yegar a la ultima insignia y aber que me daban pero me dijeron que no te danvan nada salbo la pistola dorada que te dan desde que yegas al nivell 55 todas las veces y ya e jugao en todos los modos

Iniciado por el_legionario_gc Ver Mensaje
Que tal tio, bueno primero decirte que a mi aun no me aburre el juego, logico ya que lo tengo hace dos semanas

y despues preguntarte que cuantas horas o dias, que me imagino que iras por dias ya, llevas jugado y si crees que le has dedicado todo ese tiempo a otro juego.... es x curiosidad

Un saludo
Esto es como todo, si no se hace mas que jugar y jugar a un juego, dejando a un lado los demas, siempre habra un momento que llegue a cansarte. A mi me gusta la variedad un poco, echar unas partidas al COD4, luego unos partidos al FIFA...

Lo que si puede ocurrir es que todos los dias y a todas las horas jugando al mismo juego, puede llegar a resultar monotono
¿¡Pero como os puede aburrir?¡

Vale que hayas llegado a tener el 8º prestigio, ¿Pero has probado de jugar con amigos? Es lo más, hoy mismo he hecho un duelo solo con Desert Egle y no veas como mola. Intenta jugar con todas las armas y probar las técnicas que te resulten más complicadas.

Y al que ha dicho lo del Brothers In Arms...

El caso es que quedan partidas para mucho tiempo. Lo malo es que el CoD5 será de la 2ª Guerra Mundial, así que habrá que esperar a otro.
a mi me aburre la campaña porque no hay ningun momento en el que tienes que hacer algo especial,porque los explosivos se ponen solos,no conduces ningun vehiculo y no hay quicktime events para forcejeos y otras cosas.por eso me gusta mas el call of duty 3 ,y espero con ganas el call of duty 5,porque lo hacen los mismos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn