a alguien mas le aburre el call of duty 4 (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

A mi me aburre un poco ya que el call of duty tiene demasiados problemas en el online y no se difruto mas el resistence
a mi me da = la epoca lo mas que me jode del juego es que con un subficil te matan desde la distancia de un sniper aver si acen algo con el asunto ,u la ultima batalla por que jode demasio dejas a un tio en el piso y te vas porque te crees que esta muerto y ba y te mata por la espalda esto es por lo que me come un poco esto es pa mi algo de un juego algo sunrealista
A mi me da un poco de pereza empezar el modo prestigio, pero aburrirme no, porque siempre que juego me encuentro con gente que me hace estrategias nuevas de las que voy aprendiendo. Bueno, tampoco me lo he pasado ocho o nueve veces, claro. Me aburra o no cuando salga el GTA4 sé que con el rollo de ser la novedad, colgaré mis galones un tiempo...
Pues yo lo he estado jugando desde hace un rato ya en modo línea (ya lo acabe en modo campaña) lo que si es que ya me esta aburriendo un poco ya que siempre son los mismos mapas, y en ciertas ocaciones se cierra el lobby y lo peor de todo es que se cierra en momentos en los que llevo varios puntos y pues pierdo todo.
Pus para mi es el mejor Call Of Duty el mas realista yl el mejor online del mundo es bestial lo malo esk me he comprado el headseat ese para nada xk nunca encuentro españoles y a los k tengo agregas casi nunca tan online

Por cierto yo prefiero la guerra actual k la segunda guerra mundial k esta mas explotada que mario
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn