Call of Duty 5

Conversación publicada en el foro Juegos

A pesar de no tener aún fecha de lanzamiento prevista y ni mucho menos imágenes publicadas, Call of Duty 5 ya comienza a estar en el punto de mira de diversos medios de sector. La nueva entrega de la franquicia, cuyo desarrollo fue ratificado por la nueva compañía Activision Blizzard, podría dejar de lado el conflicto bélico actual mostrado en la cuarta entrega para retornar a la Segunda Guerra Mundial.

Según podemos leer en la oferta de trabajo publicada por Treyarch, desarrolladores de juegos de la serie como Call of Duty 3 o Call of Duty Big Red One, la compañía solicita diseñadores de niveles. La especulación sobre la ambientación en la Segunda Guerra Mundial surge de un comentario situado en la oferta que afirma: "¡Y si eres fan de los juegos de acción en primera persona sobre la Segunda Guerra Mundial, mucho mejor!".

A día de hoy, Treyarch no ha dado a conocer detalle oficial alguno sobre el desarrollo de esta nueva entrega de Call of Duty. Además, se desconoce si esta oferta de empleo podría estar ligada únicamente al quinto episodio de la serie o bien a un juego completamente nuevo.
Una nota aparecida en la nueva página web de Activision Blizzard cita este juego...Posiblemente lo preparen ellos...


Fuente: http://www.meristation.com/v3/des_no...63dd36&pic=GEN
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn