Ayuda con el juego dead rising

Unido
enero 19, 2008
Mensajes
223
Karma
28
Hola, hace unos meses, estuve jugando al juego dead rising para la 360, y me gusto mucho, pero llego a una mision que no puedo pasarme y es un asco. La mision es "a la caza de la chica" he buscado guias y eso, y hago lo que dicen y no me sale tampoco. A ver si alguien puede ayudarme. Gracias.:amor:
 
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
401
Karma
111
Ubicación
Sir Drake's Tower
y por que no entras al enlace del foro de xbox360 que hay en esta pagina?esto aqui no pinta mucho la verdad, ya tenemos bastante con los juegos de la Ps3 como pa que nos vengan preguntando por los de las demas consolas :buf:
Y ya de preguntar, no dices ni donde te has atascado ni nada!solo que no te puedes pasar esa mision!no creo que haya un usuario que te la diga entera de memoria jaja ay madre mia los viernes noche que mal nos sientan...
 

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
Hola dime donde estas exactamente o en que capitulo de la trama estas?, si tienes que buscar a la chica morena pasate por el supermercado y creo que la encontraras alli.
que algun mod mueva esto a zona 360 please.
dime donde estas que yo ya me pase el juego de Zombies ese y me acuerdo de bastantes cosas.
Saludos
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
223
Karma
28
Ya que he molestado tanto preguntando, no hace falta que me ayude nadie. Ya me las apañare.
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
223
Karma
28
Bueno, gracias por querer ayudarme, pero primero, soy chica :). Estoy en la mision " a la caza de la chica" supuestamente tengo que enfrentarme a isabelle, que lleva una moto y me dispara y me atropella, y cuando la mato, me pone exclusiva perdida, y tengo que empezar otra vez, y no se que tengo que hacer.
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
684
Karma
214
Coge una escopeta o un rifle de francotirador y haz esto:
Tienes que encontrar algo para saltar encima y luego dispararle con la escopeta mientras se acerca hacia tu posición.
Un buen lugar para atascarla es en una de las habitaciones en construcción en el delgado pasillo que hay en el camino al refugio.
Entra en la primera habitación a tu izquierda,esta habitación tiene unas cuantas cajas en una esquina, sólo tienes saltar encima de esas cajas para esquivar la moto y te poder curarte si estas baj@ de salud. Sólo tienes que esperar hasta que ella deje de dispararte.Como es un lugar muy pequeño, es fácil darle a Isabella mientras se mueve entre las cajas y hacerla chocar con las paredes. Intenta apuntar a la cabeza para hacerle el mayor daño posible.

Después de la batalla, Isabella finalmente hablará contigo.Te dirá que te puede conseguir una entrevista con su hermano Carlito si vuelves a la Plaza Norte a las 12 del día 21 de septiembre. Si te queda algún tiempo libre este es el momento de conseguir el logro de la moto. Isabella deja su monto tirada cuando la derrotas, subete a ella, coge una de las rampas de madera y deberías conseguir el logro si saltas bastante
 
Última edición:

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
Bueno, gracias por querer ayudarme, pero primero, soy chica :). Estoy en la mision " a la caza de la chica" supuestamente tengo que enfrentarme a isabelle, que lleva una moto y me dispara y me atropella, y cuando la mato, me pone exclusiva perdida, y tengo que empezar otra vez, y no se que tengo que hacer.
Oks perdona no sabia que eras una mujer bueno, mira tienes que vencer a Isabella y luego te dira de quedar a las 12 de la noche enfrente de la ferreteria, en la misma zona que el supermercado pero al final.
en el combate contra isabella hay una armeria de espadas cerca, pillate una katana y cuando se pare en algun sitio metele 2 espadazos y sera tuya.
si quieres consultar guias sobre el juego mira aqui y busca una guia sobre el juego.
Saludos Guapa

Pd: Sigue matando zombies a saco para subir de nivel
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Coge una escopeta o un rifle de francotirador y haz esto:
Tienes que encontrar algo para saltar encima y luego dispararle con la escopeta mientras se acerca hacia tu posición.
Un buen lugar para atascarla es en una de las habitaciones en construcción en el delgado pasillo que hay en el camino al refugio.
Entra en la primera habitación a tu izquierda,esta habitación tiene unas cuantas cajas en una esquina, sólo tienes saltar encima de esas cajas para esquivar la moto y te poder curarte si estas baj@ de salud. Sólo tienes que esperar hasta que ella deje de dispararte.Como es un lugar muy pequeño, es fácil darle a Isabella mientras se mueve entre las cajas y hacerla chocar con las paredes. Intenta apuntar a la cabeza para hacerle el mayor daño posible.

Después de la batalla, Isabella finalmente hablará contigo.Te dirá que te puede conseguir una entrevista con su hermano Carlito si vuelves a la Plaza Norte a las 12 del día 21 de septiembre. Si te queda algún tiempo libre este es el momento de conseguir el logro de la moto. Isabella deja su monto tirada cuando la derrotas, subete a ella, coge una de las rampas de madera y deberías conseguir el logro si saltas bastante
es que son muchos que odia a los usuarios de 360 pero na pasa nada que tienes las ambas consolas es muy bueno asi que tines juegos que no salen en ps3 y viceversa pero ten cuidado que no de quedas con e luces rojas XXDXDDXDXXDXD
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
684
Karma
214
es que son muchos que odia a los usuarios de 360 pero na pasa nada que tienes las ambas consolas es muy bueno asi que tines juegos que no salen en ps3 y viceversa pero ten cuidado que no de quedas con e luces rojas XXDXDDXDXXDXD
XDXDXDXDXDXDXDXDMe cag... en,no creo que me pase ya que tengo la Elite:victoria:y es menos probable,pero pasa:buf::douh:
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
XDXDXDXDXDXDXDXDMe cag... en,no creo que me pase ya que tengo la Elite:victoria:y es menos probable,pero pasa:buf::douh:
SI TIO TEN CUIDAO CON LA ELITE QUE ES UNA GRAN CONSOLA PERO EN LAS DEFECIONES SON DE 25-30% DE 360 Y DE PS3 DE 5 -10% Y CREO QUE EL JUEGO QUE NO DE PUEDE FALTAR ES EL GEARS OF WAR
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
684
Karma
214
SI TIO TEN CUIDAO CON LA ELITE QUE ES UNA GRAN CONSOLA PERO EN LAS DEFECIONES SON DE 25-30% DE 360 Y DE PS3 DE 5 -10% Y CREO QUE EL JUEGO QUE NO DE PUEDE FALTAR ES EL GEARS OF WAR
Ya,tengo el Gears of war,no me lo perdería por nada.
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Y MIRA QUE CUNDO HA OIDO QUE ES CHICA AHORA QUIERE AYUDARELE HA OLVIDADO QUE ES XBOXERA XDXDXD
--- [ Añadido ] -----
Ya,tengo el Gears of war,no me lo perdería por nada.
Y UNA PREGUNTA COMO ES SUPONGO QUE ES MUY BUENO EN LOS VIDEOS QUE HE VISTO
--- [ Añadido ] -----
Y CUANDO SALGA UN JUEGO DE PS3 Y 360 COMO COD 4 PARA QUE CONSOLA DE LO VAS A COMPRAR?
 
Última edición:
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
223
Karma
28
bueno, muchas gracias a todos por ayudarme, a excepcion del borde de antes, pero gracias.:amor:
 

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
Y MIRA QUE CUANDO A OIDO QUE ES CHICA AHORA QUIERE AYUDARLE HA OLVIDADO QUE ES XBOXERA XDXDXD
Por quien dices esto bobi???
hay que ayudar a quien sea en el foro, de acuerdo, sea tio o tia, tambien tengo la 360 y me lo paso pipa con la PS3 y la 360.
Saludos

PD: Gears of War, muy buen juego tambien, esperando la 2ª parte
PD: Emmita de nada las gracias ya nos diras si tienes mas problemas con el juego
 
Última edición:

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Por quien dices esto bobi???
hay que ayudar a quien sea en el foro, de acuerdo, sea tio o tia, tambien tengo la 360 y me lo paso pipa con la PS3 y la 360.
Saludos

PD: Geras of war, muy buen juego tambien.
PD: Emmita de nada las gracias ya nos diras si tienes mas problemas con el juego
he visto un post que dice que no hay chicas en este foro pues mirar la primera
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Pon el enlace, que es el album de foreros lo que estas mirando?
Saludos
es que no me le recuerdo pero es asi necesitamos mas chicas en el foro o na hay uchas chicas en el foro
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
223
Karma
28
Bueno yo soy chica y me encanta jugar a los videojuegos. Yo tengo la play 2, la ps3, la xbox360, la nintendo ds, la gamecube. Y todas me gustan. Reconozco que la ps3 es la que mas me gusta, pero eso no quita que no me lo haya pasado bien con otras. Y tampoco se tiene que poner nadie borde porque pregunte una duda sobre un juego sea de la consola que sea. Lo que importa es pasarlo bien.:amor:
 
Superior