Ayuda con el juego dead rising (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

XDXDXDXDXDXDXDXDMe cag... en,no creo que me pase ya que tengo la Elitey es menos probable,pero pasa

Iniciado por AnDrEuKeAr Ver Mensaje
SI TIO TEN CUIDAO CON LA ELITE QUE ES UNA GRAN CONSOLA PERO EN LAS DEFECIONES SON DE 25-30% DE 360 Y DE PS3 DE 5 -10% Y CREO QUE EL JUEGO QUE NO DE PUEDE FALTAR ES EL GEARS OF WAR
Y MIRA QUE CUNDO HA OIDO QUE ES CHICA AHORA QUIERE AYUDARELE HA OLVIDADO QUE ES XBOXERA XDXDXD
--- [ Añadido ] -----

Ya,tengo el Gears of war,no me lo perdería por nada.

Iniciado por AnDrEuKeAr Ver Mensaje
Y UNA PREGUNTA COMO ES SUPONGO QUE ES MUY BUENO EN LOS VIDEOS QUE HE VISTO
--- [ Añadido ] -----
Y CUANDO SALGA UN JUEGO DE PS3 Y 360 COMO COD 4 PARA QUE CONSOLA DE LO VAS A COMPRAR?

Y MIRA QUE CUANDO A OIDO QUE ES CHICA AHORA QUIERE AYUDARLE HA OLVIDADO QUE ES XBOXERA XDXDXD

Iniciado por bobi Ver Mensaje
Por quien dices esto bobi???
hay que ayudar a quien sea en el foro, de acuerdo, sea tio o tia, tambien tengo la 360 y me lo paso pipa con la PS3 y la 360.
Saludos

PD: Gears of War, muy buen juego tambien, esperando la 2ª parte
PD: Emmita de nada las gracias ya nos diras si tienes mas problemas con el juego

Por quien dices esto bobi???
hay que ayudar a quien sea en el foro, de acuerdo, sea tio o tia, tambien tengo la 360 y me lo paso pipa con la PS3 y la 360.
Saludos

PD: Geras of war, muy buen juego tambien.
PD: Emmita de nada las gracias ya nos diras si tienes mas problemas con el juego

Iniciado por kof98 Ver Mensaje
he visto un post que dice que no hay chicas en este foro pues mirar la primera
Bueno yo soy chica y me encanta jugar a los videojuegos. Yo tengo la play 2, la ps3, la xbox360, la nintendo ds, la gamecube. Y todas me gustan. Reconozco que la ps3 es la que mas me gusta, pero eso no quita que no me lo haya pasado bien con otras. Y tampoco se tiene que poner nadie borde porque pregunte una duda sobre un juego sea de la consola que sea. Lo que importa es pasarlo bien.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn