ayuda DMC4

Conversación publicada en el foro Juegos

NO SE ....estoy atrapato en la mision 8 o 9 donde me dice para salir del bosque llega la luz o algo asi y he econtrado un bosque se llama bosque misterioso y tinene 3 colores donde me dice algo no se que y tiene 3 salidas y niguna no es salida cundo voy para ella dice el abismo o algo asi y tengo que luchar contra demonios en todas las salidas es el abismo alguine me puede ayudar?gracias
Muy facil, te dice que donde hay luz hay sombra, pero el camino de la sombra lleba a las tinieblas. Fijate en la sombra del la estatua del centro segun donde apunte vete al camino contrario. ej: si la sombra esta hacia la derecha, es que la luz viene por la izquierda
Que juegazo!!
quiero decir que el camino hacia la salida del bosque es difrente en las ocasiones que lo agas q no repitas la misma direccion y con lo de siempre desde el principio asta el final me refiero aque cuando alla cojido el primer camino bien pero el segundo lo falles , sigue la misma teoria del primer camino asta allar el segundo camino y el siguente.... , te daria la solucion pero asi mola mas descifrarlo, porcierto cuando pases preparate
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn