ayuda DMC4

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
NO SE ....estoy atrapato en la mision 8 o 9 donde me dice para salir del bosque llega la luz o algo asi y he econtrado un bosque se llama bosque misterioso y tinene 3 colores donde me dice algo no se que y tiene 3 salidas y niguna no es salida cundo voy para ella dice el abismo o algo asi y tengo que luchar contra demonios en todas las salidas es el abismo alguine me puede ayudar?gracias
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
en las colores derecha abajo arriba o en los caminos
 
Unido
octubre 14, 2007
Mensajes
321
Karma
67
Ubicación
Valencia
Muy facil, te dice que donde hay luz hay sombra, pero el camino de la sombra lleba a las tinieblas. Fijate en la sombra del la estatua del centro segun donde apunte vete al camino contrario. ej: si la sombra esta hacia la derecha, es que la luz viene por la izquierda:trofeo:
Que juegazo!!
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
581
Karma
57
me estan dando una envida XD una preguntilla el jeugo (la edicion normal) esta a 60€ de ps3 no?
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
627
Karma
238
quiero decir que el camino hacia la salida del bosque es difrente en las ocasiones que lo agas q no repitas la misma direccion y con lo de siempre desde el principio asta el final me refiero aque cuando alla cojido el primer camino bien pero el segundo lo falles , sigue la misma teoria del primer camino asta allar el segundo camino y el siguente.... :), te daria la solucion pero asi mola mas descifrarlo, porcierto cuando pases preparate :)
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Muy facil, te dice que donde hay luz hay sombra, pero el camino de la sombra lleba a las tinieblas. Fijate en la sombra del la estatua del centro segun donde apunte vete al camino contrario. ej: si la sombra esta hacia la derecha, es que la luz viene por la izquierda:trofeo:
Que juegazo!!
de donde lo sabes muchas gracias
 
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
957
Karma
149
Ubicación
Mundo Cristalino
de los 3 caminos has de elegir el que en el suelo no tiene sombra de los arboles proyectada.
calculando el coseno de FI.......hallas la parabola destacada de la desviacion tipica sumando todos los factores de la ecuacion y haciendo pis....
facil no????????:hola:
 
Unido
octubre 14, 2007
Mensajes
321
Karma
67
Ubicación
Valencia
de donde lo sabes muchas gracias
ajajjaj se me ha ocurrido despues de caer en el abismo unas cuantas veces ejejje; además la estatua del centro de uno de los colores te da la pista: "donde hay luz hay sombra"
siesque soy el number one:trofeo: jejej
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
627
Karma
238
yo tb cai pero solo una vez jejejej, yo e terminado la mision 8 y tengo la mano y el brazo destrozao con lo ultimo dela mision jajaj pegaba botes para sobrevivir si esque con juegos asi lo vives xD
 
Unido
octubre 14, 2007
Mensajes
321
Karma
67
Ubicación
Valencia
yo tb cai pero solo una vez jejejej, yo e terminado la mision 8 y tengo la mano y el brazo destrozao con lo ultimo dela mision jajaj pegaba botes para sobrevivir si esque con juegos asi lo vives xD
Yo me lo empece anoche y voy ya por la 13 con Dante y tengo el brazo hecho bicarbonato XD a este paso me tendre que pillar uno nuevo como Nero jajajajaja
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
Chicos solo os pido que no digais nada de la historia que me matais xDDDD que yo acabo de terminar la de la luz esa xDDD
 
Unido
octubre 14, 2007
Mensajes
321
Karma
67
Ubicación
Valencia
Chicos solo os pido que no digais nada de la historia que me matais xDDDD que yo acabo de terminar la de la luz esa xDDD
Tranki, nada de spoilers que a mi ya me han amargao varias veces :buf:. Aunque hablando de la historia ¿alguien sabe cuantos capitulos tiene? porque esto avanza muy rapido y no me gustaria que me durara dos dias....
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
44
Karma
3
me estan dando una envida XD una preguntilla el jeugo (la edicion normal) esta a 60€ de ps3 no?

En Media Markt tienen el de PS3 a 59,90€. Lo pone en el catálogo de esta semana y yo lo compré ahí. Eso sí, sólo vi la edición normal.
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
yo he acabado la mision 10 empiezo la 11 XD XD XD
 
Superior