Duda devil may cry 4 edicion coleccionista

Unido
diciembre 19, 2006
Mensajes
367
Karma
31
Ubicación
madrid
Hola todos.
Hoy por la mañana me compre el dmc4 en el game y lo primero que no me gusto fue que me dieran la caja de la estanteria,ya sabeis como,sin precintar ni nada pero bueno,mi duda es que si solo viene un disco y el librito ese de dibujos porque yo habia leido que la edicion coleccionista traeria esto:

Un DVD que incluirá los primeros 5 episodios del anime
Una caja de metal
Disco de extras - "Making of", Soundtrack, Libro de arte digital, papeles tapiz, íconos, salvapantallas.

Asi que no se si al final no viene nada de eso,o es que en el game se olvidaron de ponerlo,o esta todo incluido en el bluray????????

Por cierto,solo he estado con el juego 5 minutos porque me tuve que ir de casa,todabia ni e jugado,me muero de ganas:douh:
 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
718
Karma
76
Ubicación
Esplugues de Llobregat
Eso tambien me pensaba yo..Aki en la de coleccionista bersion PAL solo lleva el art bokk y el dvd del juego.Es en la version amaericana y japonesa donde viene un dvd de making off y la sountrack un cd con wallpapers,fondos y demas .Aki siempre nos llegan peores las ediciones...
Salu2.
 
D

Devil May Cry

Pues yo me he pillado la versión coleccionista americana, y viene todo los extras que dicen!!! Bastante bueno el juego!!
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
lo que yo no entiendo es como cojeis un juego sin precintar,estan obligados a darte uno nuevo con precinto y sino que te lo dejen mas barato,pero claro sino lo pillas tu lo pillara otro,bueno disfrutalo,saludos!!!!
 
D

Devil May Cry

En eso tienes toda la razón canijo, porque no exijen un juego nuevo, que no este precintado, estas pagando por un producto y creo que lo menos que deben hacer es darte uno nuevo!!!

Pero en fin, creo que habemos personas como yo que somos muy perfeccionistas jajajaja XD y si cuido mucho esos detalles!!

Saludos a todos!!
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
En eso tienes toda la razón canijo, porque no exijen un juego nuevo, que no este precintado, estas pagando por un producto y creo que lo menos que deben hacer es darte uno nuevo!!!

Pero en fin, creo que habemos personas como yo que somos muy perfeccionistas jajajaja XD y si cuido mucho esos detalles!!

Saludos a todos!!
tio es que yo alucino con estos del game,yo compro siempre ahi y por lo menos aqui en malaga no me han intentado dar un juego sin precinto... ni que lo intenten,por que les diria un par de cosillas,saludos y a disfrutar este pedazo de juego.

pd;me lo he pasado en humano y cazademonios,ya he desbloqueado el modo de supervivencia
 
Superior