Momentos gloriosos DMC4 (SPOILER)

Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
401
Karma
111
Ubicación
Sir Drake's Tower
Madre mia que juegazo, no tengo palabras. Que momentos han sido los que os han gustado mas? A mi:

-Cuando matas a Berial con Dante, la pedazo interpretacion flamenca que hace, con rosa incluida xD y luego la torre la hace un corazon, y cuando se parte sale el Salvador de fondo.

-En general el enfrentamiento con el Salvador, es super-epico y espectacular a mas no poder, uno de los jefes finales que mas me ha gustado en la vida.

-Cuando nos vamos a enfrentar en el teatro ya casi al final del juego con ese de gafas que no me acuerdo de como se llama, la interpretacion teatral que hace Dante segun va hablando el otro. Diosssss le queda de lujo.

-Los videos de los enfrentamientos entre Nero y Dante, y el que salia en el trailer cuando Kyrie esta cantando en la catedral.

QUE JUEGAZO!!!

Y fijo que me dejo algun momento mas que me haya encantado. Poned los vuestros!
Saludosssssss
 
Última edición:
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
704
Karma
62
Ubicación
madrid
yo tambien me he quedao flipao con lo del corazon y la rosa,y luego en la catedral como si fuera una obra le da sentido del humor al juego.Lo que mas me ha gustado es el principio cuando dante le pega un tio al sacerdote y empiezan a luchar,el monstruo grande, el Dios ese no se la batalla ya que acabo de terminar la mision 17

lastima que sea tan corto...
 
Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
341
Karma
75
A mi megusta cuando en el video del principio nero le dice a dante: para k semejante espadon si ni siquiera lo usas??, y ace asi nero coje una espada le da al puño de moto de la espada, y dante coje rebellion y ase lo mismo xDDD pero con rebellion.
 
Unido
julio 29, 2007
Mensajes
439
Karma
88
Ubicación
Zaragoza
yo ya lo acabe!!! y uno de los momentos mas gloriosos, es cuando se presentan nero y dante, como te llamas? nero; tu debes ser dante, mola tu nombre! jajaja
 

ZuLGoR

Baneado.
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
580
Karma
111
Ubicación
Debajo de un puente
joder el momento mas glorioso es al final cuando Nero y Dante se despiden y Nero y Kirie se van a hacer un beso (lastima que los demonios los interrumpen)
 
Superior