Warhawk

Conversación publicada en el foro Juegos

no te cansarás de él en mcho tiempo.

a mi me duró mucho, a mi hermano le sigue durando
yo tengo planeado comprarmelo por 60 euros con el headset, el juego lo tiene un amigo y me parece bastante bueno y divertido, además eso de jugar 4 personas por online desde una misma consola... me parece muy divertido y gracioso, cuando vas en aviones, vehiculos, o ves que van unos 3 tios a por ti y tu con tu tanque.. muahaha
bueno, esta bien, me lo compre con headset, pero es que tengo tambien el cod4, y la verdad me vicia mas este ultimo, aunque tambien es porque juego con mis amigos online y con el warhawk no, el warhawk no esta mal, pero es que en el call soy bueno y en el warhawk un paquete, pero esta bastante bien para lo que cuesta, ademas, la pantalla dividida online es un puntazo. Dorron, supongo que tardaran bastante en cerrar los servidores, si es que los cierran algun dia, y si tardan yo que se, 7 años, pues digo yo que ya lo tendras olvidado xD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn