resistance 2 o killzone 2

fetur

Baneado.
Unido
diciembre 3, 2007
Mensajes
456
Karma
44
cual creen que sera mejor de estos 2 juegos, yo creo que el killzone 2 sera mucho mejor en el modo campaña pero en el online resistance 2. y me comprare primero el resistance 2 aunque me paresca mejor el modo campaña de killzone 2 porque quiero seguirr la historia de resistance y el juego que mas me a gustado de los que tengo es resistance , como sera que me e pasado la campaña 15 veses y de las 15 veses 12 son en modo sobrehumano
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
1,383
Karma
112
Ubicación
Carral, terra chea de tabernas
Tio no se que decirte, el killzone tiene que estar muy pulido y me imagino(Espero) que sera perfecto,
El resitence 2 Fijo que se va a salir, pero me parece que ya esta hecho y eso quiere decir que tiene solo un año de trabajo y no se,
El primero esta muy bien, por que no va estar bien el segundo'
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
1,109
Karma
157
Yo no tengo ninguna duda de que Killzone 2 sera mejor, lleva ya mucho tiempo de desarrollo, pero resistance 2 tambien espero que sea muy bueno.
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
510
Karma
93
yo creo que tendrias que cambiar el planteamiento de la pregunta a:
¿de que juegos tenemos menos datos del killzone 2 o del Resistance 2?
me parecen absurdas estas preguntar cuando no sabemos casi nada de los 2 juegos!
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
370
Karma
47
Ubicación
Barquisimeto, Venezuela
Lo unico que se de esos juegos es que son de SHOOTER como el 98% de los juegos de PS3 -.- ... No quiero criticar a ninguno de los 2 juegos xq no he probado ninguno, lo unico que pienso es que YA BASTA DE JUEGOS DE SHOOTERS! =S Solo espero con ansias el Tekken 6, el GTA IV y el FF XIII :eek:lee:

Saludos desde Venezuela!.....
 

fetur

Baneado.
Unido
diciembre 3, 2007
Mensajes
456
Karma
44
yo tambien pienso que sera mejor el killzone 2 pero me comprare primero el resistance 2 porque quiero seguir la historia
 
D

Devil May Cry

Ahi si yo no diria que uno será mejor que el otro, ambos titulos se ven bastante buenos, gráficas wapas y bastante acción (bueno en el caso de Killzone 2, ya que no hay video de Resistance 2) pero siento que ambos tendrán lo suyo.

Con respecto a los primeros titulos, me gusto mucho el Resistance, aunque se siente un poco desolado y vacio el juego (ojo no digo que este feo, solamente me da esa impresión) pero el juego esta de PM, y el Killzone tengo poco que lo conseguí (la primera vez que lo jugue fue cuando salió y nunca me gusto) pero ahora lo he jugado y me ha gustado mucho!!!

Saludos!!!
 
Unido
julio 11, 2008
Mensajes
2
Karma
0
he leido que killzone 2 ha retrasado su lanzamiento hasta 2009 x miedo a que el resistance 2 le pueda hacer sombra. killzone fue un juegazo esperemos k no se le quede atras al resistance 2 pero yo acabo de terminar el resitance uno asi que ante la duda me compro los dos aunke me pille el resistance antes por orden de salida.

espero k te sirva de algo, una saludo.
 
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
226
Karma
26
Yo le tengo muchas mas ganitas al resis, pero tendremos que probar los dos para ver cual es mejor, porque por la imagenes que hemos visto los dos prometen.
 
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
7
Karma
0
Pues no lo se, lo que se sin duda, es que killzone 2 se pasara por la piedra a resistance 2 en la campaña, pero esk el multijugador del resistance... :babas:
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
1,971
Karma
425
Ubicación
Paradise city
Los dos, sin duda... el KZ, para mi fué el mejor shooter de ps2, y el resis, para mi, el mejor de PS3 hasta ahora... asíque comprate los dos, xD. Yo me voy a pillar el GH4, asique no andaré muy bien de pasta... pero me las arreglaré para pillarme los dos... y tambien el MGS4, xD.
 

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
3,610
Karma
899
Ubicación
Donostia - Gipuzkoa
Tiene toda la pinta (por las imagenes y videos que hemos podido ver) de que Killzone 2 sera el mejor de entre estos dos juegos, sin menospreciar el REsistance 2.

Posiblemente me comprare ambos, ya que no saldran en las mismas fechas.
 
Unido
julio 4, 2008
Mensajes
16
Karma
3
Yo creoque en el modo campaña van a ser exactamente igual, pero con historias distintas.

En el online el Resistance le va a dar mil vueltas, lei una entrevista y dijo el creador que se estaban currando muchisimo el online, 60 jugadores online y sin lag:babas:
 
Superior