resistance 2 o killzone 2 (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Ahi si yo no diria que uno será mejor que el otro, ambos titulos se ven bastante buenos, gráficas wapas y bastante acción (bueno en el caso de Killzone 2, ya que no hay video de Resistance 2) pero siento que ambos tendrán lo suyo.

Con respecto a los primeros titulos, me gusto mucho el Resistance, aunque se siente un poco desolado y vacio el juego (ojo no digo que este feo, solamente me da esa impresión) pero el juego esta de PM, y el Killzone tengo poco que lo conseguí (la primera vez que lo jugue fue cuando salió y nunca me gusto) pero ahora lo he jugado y me ha gustado mucho!!!

Saludos!!!
he leido que killzone 2 ha retrasado su lanzamiento hasta 2009 x miedo a que el resistance 2 le pueda hacer sombra. killzone fue un juegazo esperemos k no se le quede atras al resistance 2 pero yo acabo de terminar el resitance uno asi que ante la duda me compro los dos aunke me pille el resistance antes por orden de salida.

espero k te sirva de algo, una saludo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn