resistance 2 o killzone 2

Conversación publicada en el foro Juegos

cual creen que sera mejor de estos 2 juegos, yo creo que el killzone 2 sera mucho mejor en el modo campaña pero en el online resistance 2. y me comprare primero el resistance 2 aunque me paresca mejor el modo campaña de killzone 2 porque quiero seguirr la historia de resistance y el juego que mas me a gustado de los que tengo es resistance , como sera que me e pasado la campaña 15 veses y de las 15 veses 12 son en modo sobrehumano
Tio no se que decirte, el killzone tiene que estar muy pulido y me imagino(Espero) que sera perfecto,
El resitence 2 Fijo que se va a salir, pero me parece que ya esta hecho y eso quiere decir que tiene solo un año de trabajo y no se,
El primero esta muy bien, por que no va estar bien el segundo'
Lo unico que se de esos juegos es que son de SHOOTER como el 98% de los juegos de PS3 -.- ... No quiero criticar a ninguno de los 2 juegos xq no he probado ninguno, lo unico que pienso es que YA BASTA DE JUEGOS DE SHOOTERS! =S Solo espero con ansias el Tekken 6, el GTA IV y el FF XIII

Saludos desde Venezuela!.....
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn