La unica pega que tiene el Burnout paradise, para mi gusto

Conversación publicada en el foro Juegos

¡Hola a todos!
Bueno quería saber que opináis sobre la única pega que veo yo a este pedazo de juego, y es que no hay velocímetro.
El juego es una pasada, saltos, atajos, muchos coches, una ciudad increíble...
Pero que es todo eso si no sabes a la velocidad a la que circulas, o quieres dar un salto, no se, a mi me parece muy importante saber la velocidad a la que vas. ¿Que opináis?
Alo mejor os parece una chorrada pero molaría saber a la velocidad que vas para dar un salto y todo eso.
Yo lo tengo, llevo 3 días jugandolo y me parece una pasada,solo le he encontrado 3 "pegas":

1º:Como tu comentastes no tiene velocimetro.
2º:El juego no tiene ningún tipo de historia.Es decir solo va de ganar y ganar carreras.
3º:Creo que debería haber también otros tipos de vehículos como motocicletas en vez de tantos coches.

Pero a pesar de esto yo sigo considerando que es un juegazo.Y creo que uno de sus puntos más fuertes es el online, que es brutal.
A mi lo que menos me ha gustado, y, aunque a priori pueda parecer una tonteria, he decidido dejar de jugar porque los coches no tienen conductores. Es como estar jugando con el juego oficial de la peli de "Cars". A estas alturas de la vida que buscamos tanto realismo en un videojuego, ver que cuando se cae la puerta sigues haciendo el cafre con el coche y no hay nadie al volante me parece un fallo "apocaliptico". Tengo que mencionar que aunque no se caiga la puerta, se ve a traves de los cristales que lo unico que hay dentro son los asientos.

Chungo, chungo. Y ahora no veo otra cosa. Es como tener un pixel muerto, ahi es donde va la vista.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn