La unica pega que tiene el Burnout paradise, para mi gusto

Unido
octubre 20, 2007
Mensajes
52
Karma
6
¡Hola a todos!
Bueno quería saber que opináis sobre la única pega que veo yo a este pedazo de juego, y es que no hay velocímetro.
El juego es una pasada, saltos, atajos, muchos coches, una ciudad increíble...
Pero que es todo eso si no sabes a la velocidad a la que circulas, o quieres dar un salto, no se, a mi me parece muy importante saber la velocidad a la que vas. ¿Que opináis?
Alo mejor os parece una chorrada pero molaría saber a la velocidad que vas para dar un salto y todo eso.
 

aaronespinoza5

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,361
Karma
195
Ubicación
en la ps3
es sierto amigo eso no me gusta otra cosa que no me gusta es que como en el nfs pro podes poner la camara mas cerca o mas larga otra las
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
2,123
Karma
930
Ubicación
En mi casa
Yo lo tengo, llevo 3 días jugandolo y me parece una pasada,solo le he encontrado 3 "pegas":

1º:Como tu comentastes no tiene velocimetro.
2º:El juego no tiene ningún tipo de historia.Es decir solo va de ganar y ganar carreras.
3º:Creo que debería haber también otros tipos de vehículos como motocicletas en vez de tantos coches.

Pero a pesar de esto yo sigo considerando que es un juegazo.Y creo que uno de sus puntos más fuertes es el online, que es brutal.
 
Unido
octubre 20, 2007
Mensajes
52
Karma
6
bueno pues si quieres jugar online agregame smr25, jugar online es una pasada. Y la verdad es que tienes razon, podion poner mas tipos de vehiculos, trailers, motos...
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
A mi lo que menos me ha gustado, y, aunque a priori pueda parecer una tonteria, he decidido dejar de jugar porque los coches no tienen conductores. Es como estar jugando con el juego oficial de la peli de "Cars". A estas alturas de la vida que buscamos tanto realismo en un videojuego, ver que cuando se cae la puerta sigues haciendo el cafre con el coche y no hay nadie al volante me parece un fallo "apocaliptico". Tengo que mencionar que aunque no se caiga la puerta, se ve a traves de los cristales que lo unico que hay dentro son los asientos.

Chungo, chungo. Y ahora no veo otra cosa. Es como tener un pixel muerto, ahi es donde va la vista.
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
302
Karma
56
Falta otra pega, no hay conductor.... los coches parecen que vayan solos como el KITT del coche fantastico :jeje:
Aun asi el juego me encanta es BRUTAL!!

Saludos!!
 
Unido
febrero 4, 2008
Mensajes
894
Karma
107
Ubicación
tenerife
el juego esta bien pero quien conduce jajaja..no hay condutor que raro maikel,maikel donde estas maikel...kit te necesito jejejeje un saludo
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
1,255
Karma
165
Hombre, que no haya conductor no influye mucho tampoco, se supone que eres tu quien conduce xD

Aun asi, podrian poner una sombra en forma huaman y ya esta
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,073
Karma
395
Ubicación
Badalona
El fallo no es que tenga conductor o no.Porque si nos centramos en este punto de "realismo" que a mi parecer alcanza en la fisica de deformidad de los coches,deberiamos tambien el pedir que el conductor saliera disparado por la luna delantera,incluso mas...saltaran los airbags.

No os olvideis de que es un titulo arcade 100% y nada mas...se trata de hacer el animal conduciendo.

Si quereis un simulador esperar a la salida del GT5.

EL FALLO impresionante es no disponer de la opcion 2 jugadores a pantalla partida,ese es el fallo.

Y al no tener historia ni 2 jugadores tampoco podemos pedir un modo cooperativo que hubiera añadido esa pizca de sal a un plato cuasi perfecto

Saludos
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
122
Karma
21
no se si os habéis fijado, pero es que cuando tu vas a todo gas por la autopista, el coche va cambiando de marcha y no para de hacerlo, tiene infinitas marchasXD no es como un coche normal que solo tiene, como mucho, 7
 
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
569
Karma
63
A mi lo que menos me ha gustado, y, aunque a priori pueda parecer una tonteria, he decidido dejar de jugar porque los coches no tienen conductores. Es como estar jugando con el juego oficial de la peli de "Cars". A estas alturas de la vida que buscamos tanto realismo en un videojuego, ver que cuando se cae la puerta sigues haciendo el cafre con el coche y no hay nadie al volante me parece un fallo "apocaliptico". Tengo que mencionar que aunque no se caiga la puerta, se ve a traves de los cristales que lo unico que hay dentro son los asientos.

Chungo, chungo. Y ahora no veo otra cosa. Es como tener un pixel muerto, ahi es donde va la vista.
Yo creo que lo de los conductores no los han puesto por el tema de los accidentes y tal, cuando te das un buen golpe y el coche da vueltas se veria el conductor dentro y seria algo violento, pienso yo.
No me extrañaria que no los hayan puesto por eso.
 
Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
1,202
Karma
142
Ubicación
tenerife
para mi un gran fallo y aunque no tenga el juego completo pero si la demo es cuando pierdes un reto, que tienes que volver otra vez al mismo sitio, deberia salirte un mensaje para volver al principio
 
Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
233
Karma
49
exacto,erposse.q no tenga conductor da igual(q lo habran hecho por lo de los choques),el velocimetro,vale.
pero lo de tener q volver a un punto para repetir la prueba q acabas de fallar me saca un poco de quicio.
por lo demas JUEGAZO.
 

educobainbcn

Baneado.
Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
631
Karma
189
Ubicación
Barcelona
El Juego es una PASADA!!!

La Unica Pega k le Encuentro yo, es el ONLINE

En la DEMO se Podia hasta 8 Jugadores en ese Espacio tan Pequeño...

En el Juego 8 Jugadores en esta Ciudad tan GRANDE me Parecen POQUISIMOS...

Alomejor no se Podria Hablar y eso, pero Estaria Bien una Sala General con MUCHA GENTE y kien kiera sala Privada k la Cree..
 
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
413
Karma
65
Ubicación
Ciudad de Mexico, Mexico
EA se esforzó para haces que el juego sea apto para niños de 10 años en adelante, estoy seguro que con conductores saliendo disparados a 300km/h subiria la clasificación, y eso significaria "menos ventas" (En teoria, por que sabemos que muchos padres les compran los GTA a sus hijos de 10 años).
 
Unido
septiembre 20, 2006
Mensajes
504
Karma
79
Ubicación
PaNkTxOn
EL FALLO impresionante es no disponer de la opcion 2 jugadores a pantalla partida,ese es el fallo.

Y al no tener historia ni 2 jugadores tampoco podemos pedir un modo cooperativo que hubiera añadido esa pizca de sal a un plato cuasi perfecto

Saludos
¿¡No tiene modo multijugador off-line? Pf... Me parece muy mal este detalle. Yo creo que lo primero es un multijugador a pantalla partida, y después un modo on-line... No me gusta nada que prescindan del primero.
De todos modos, quitando esto y los otros fallos, me parece que se queda en un buen juego (^^ )

Ciao!
 
Superior