La unica pega que tiene el Burnout paradise, para mi gusto (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

El fallo no es que tenga conductor o no.Porque si nos centramos en este punto de "realismo" que a mi parecer alcanza en la fisica de deformidad de los coches,deberiamos tambien el pedir que el conductor saliera disparado por la luna delantera,incluso mas...saltaran los airbags.

No os olvideis de que es un titulo arcade 100% y nada mas...se trata de hacer el animal conduciendo.

Si quereis un simulador esperar a la salida del GT5.

EL FALLO impresionante es no disponer de la opcion 2 jugadores a pantalla partida,ese es el fallo.

Y al no tener historia ni 2 jugadores tampoco podemos pedir un modo cooperativo que hubiera añadido esa pizca de sal a un plato cuasi perfecto

Saludos

A mi lo que menos me ha gustado, y, aunque a priori pueda parecer una tonteria, he decidido dejar de jugar porque los coches no tienen conductores. Es como estar jugando con el juego oficial de la peli de "Cars". A estas alturas de la vida que buscamos tanto realismo en un videojuego, ver que cuando se cae la puerta sigues haciendo el cafre con el coche y no hay nadie al volante me parece un fallo "apocaliptico". Tengo que mencionar que aunque no se caiga la puerta, se ve a traves de los cristales que lo unico que hay dentro son los asientos.

Chungo, chungo. Y ahora no veo otra cosa. Es como tener un pixel muerto, ahi es donde va la vista.

Iniciado por Valhan Ver Mensaje
Yo creo que lo de los conductores no los han puesto por el tema de los accidentes y tal, cuando te das un buen golpe y el coche da vueltas se veria el conductor dentro y seria algo violento, pienso yo.
No me extrañaria que no los hayan puesto por eso.
El Juego es una PASADA!!!

La Unica Pega k le Encuentro yo, es el ONLINE

En la DEMO se Podia hasta 8 Jugadores en ese Espacio tan Pequeño...

En el Juego 8 Jugadores en esta Ciudad tan GRANDE me Parecen POQUISIMOS...

Alomejor no se Podria Hablar y eso, pero Estaria Bien una Sala General con MUCHA GENTE y kien kiera sala Privada k la Cree..
EA se esforzó para haces que el juego sea apto para niños de 10 años en adelante, estoy seguro que con conductores saliendo disparados a 300km/h subiria la clasificación, y eso significaria "menos ventas" (En teoria, por que sabemos que muchos padres les compran los GTA a sus hijos de 10 años).

EL FALLO impresionante es no disponer de la opcion 2 jugadores a pantalla partida,ese es el fallo.

Y al no tener historia ni 2 jugadores tampoco podemos pedir un modo cooperativo que hubiera añadido esa pizca de sal a un plato cuasi perfecto

Saludos

Iniciado por Dumonde Ver Mensaje
¿¡No tiene modo multijugador off-line? Pf... Me parece muy mal este detalle. Yo creo que lo primero es un multijugador a pantalla partida, y después un modo on-line... No me gusta nada que prescindan del primero.
De todos modos, quitando esto y los otros fallos, me parece que se queda en un buen juego (^^ )

Ciao!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn