Detalles sobre Alone In The Dark

Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
1,290
Karma
266


Trama

Central Park oculta un extraño secreto. Se ha convertido en un refugio, y no para los ciudadanos de Nueva York, si no algo muy distinto. Varias generaciones de guardianes han guardado un terrible secreto. Tú seras Edward Carnby y tu misión será desvelar ese terrible secreto.



Características

·El diseño de Central Park ha sido muy cuidado y reproducido con una gran precisión gracias a varios datos del satelite y varias fotos.

·Su cauitivadora historia nos revelará una conspiración en Central Park, y desafía creencias sobre la vida eterna basados en filosofías espirituales de la vida real.

·Su estructura narrativa será similar a la de una serie de televisión, por lo que nos mantendrá más enganchados.

·Gracias a su revolucionaria tecnología, Alone In The Dark nos permitirá hacer casi cualquier cosa que hariamos en la vida real. Permitiendonos cojer todos los objetos de nuestro entorno, entre más cosas.

·El juego nos sumergirá dentro de el centro de la acción en tiempo real, mediente un completo sistema de controles, un sistema de inventario dentro del juego, sistemas de daño y curación y hasta efecto fisiologicos.

·Gracias a la tecnología Twilight de Eden y el motor de renderizado, nos encontraremos en un mundo muy realista, lleno de detalles, como humedad, reflejos, foco de la camara, una profundidad en el lugar en el que nos econtremos y efectos de largo alcance dinámico.



Alone In The Dark 5 llegará a nuestras tiendas el 31 de marzo para las consolas, Xbox360, PS2, Wii y también para PC. Para PS3 tendremos que esperar hasta septiembre



Fuente:Web Oficial, Alone In The Dark
 
Última edición:

carlos16

Baneado permanentemente.
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
678
Karma
177
Ubicación
Gran Canaria
tienes mal una informacion, el juego sale en marzo en todas las plataformas menos ps3, en ps3 sale en septiembre.
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
370
Karma
47
Ubicación
Barquisimeto, Venezuela
Uff no puedo esperar a que salga este juego... Alguien lo jugo en PSone ?? Verga no que arrecho este juego, me enferma saber que va a salir en ps3! xD!:babas::babas: Quiero volver a jugar el de PSone una y otra vez!... Ojala salga rapido este juego... Donde lo vea lo compro de una!..
Gracias por el aporte Fede!...

Saludos desde Venezuela!...
 
Superior