duda

Unido
enero 21, 2008
Mensajes
1,281
Karma
168
Ubicación
jaen
buenas a todos. aver si me podeis ayudar en la mision del call of duty 4 en la que tienes que capturar al hijo de zakhaev no doy con ello. me mato a casi todos pork voy corriendo ya ni me cubro y cuandollego alas vallas no ahi manera de pasar las tambien se me escapa lo he probado de mil y una manera pero siempre se me escapa.tambien lo he intentado buscando el callejon ese que dice que ahi ala izquierda y no esta solo la valla que al lado izquierdo no ahi porque la valla se acaba pero no llego a entrar porque no me dejan se para y acto seguido se me escapa.
aver si me podeis a ayudar.
puede ser porque el juego este mal???
ya me lo espero todo
 
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
286
Karma
28
Ubicación
Córdoba
buenas a todos. aver si me podeis ayudar en la mision del call of duty 4 en la que tienes que capturar al hijo de zakhaev no doy con ello. me mato a casi todos pork voy corriendo ya ni me cubro y cuandollego alas vallas no ahi manera de pasar las tambien se me escapa lo he probado de mil y una manera pero siempre se me escapa.tambien lo he intentado buscando el callejon ese que dice que ahi ala izquierda y no esta solo la valla que al lado izquierdo no ahi porque la valla se acaba pero no llego a entrar porque no me dejan se para y acto seguido se me escapa.
aver si me podeis a ayudar.
puede ser porque el juego este mal???
ya me lo espero todo
Que vallas? esas que tienes que esperar al helicoptero para que te dejen pasar lo de las ametralladoras? yo la pase a la primera sin problemas tu solo intenta saber compensar el matar a los enemigo y k el hijo ese no te sobrepase mas de 30-35 m
 
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
1,281
Karma
168
Ubicación
jaen
las vallas esas que selen justo despues que mates a los perros los mato y alos tios que saltan la valla y se me escapa siempre el tio ese
--- [ Añadido ] -----
ya me lo he pasado jejeje.era k me iva PA LAS VALLAS Y NO ENCONTRABA EL CALLEJON
gracias
 
Última edición:
Superior