me pillo DMC4?

Conversación publicada en el foro Juegos

Yo lo compré ayer, y no soy de esos que compran juegos a tutiplen nada más salir, te puedo decir que lo que me llevo a comprarlo fueron, la historia, los gráficos, la compañia (capcom, creadora de Resident Evil mi saga favorita) y te puedo decir que no decepciona, si eres un fan de las aventuras y estas harto de juegos que no cumplen las expectativas compralo, la verdad es que vas a disfrutar.

Saludos
Para mí, sinceramente, es un juego soberbio, de los que te hacen fijar la vista en la pantalla y no perder detalle. Además es tal la variedad de acciones y combinaciones de golpes durante la lucha que puedes realizar, que hacen que cada partida o fase sea distinta en función de lo que te plantees conseguir.

Es una maravilla de juego si te gustan los juegos de acción.
Claro, compralo, es un gran juego.
DMC3 tiene una dificultad muy alta, pero en DMC4 puedes empezar en un modo facil (Humano) o Dificil (Caza Demonios), al terminarlo puedes seleccionar 2 niveles extra de dificultad. DMC4 no es tan dificil como DMC3 (A mi me gusto su dificultad, ya que me gustan los retos :P) asi que no tendras ese problea, claro, no esperes que sea muy facil, pero no es tan dificil como el 3.

Los graficos son sorprendentes, el control es genial y la historia es muy buena, lo recomiendo al 100%
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn