me pillo DMC4?

Unido
mayo 14, 2007
Mensajes
389
Karma
26
me interesa este juego, pero haber, me consegui hace poco el 3 y me está resultando excesivamente complicado, nunca he jugado a los anteriores pero el modo de juego y la hiistoria me interesan bastante, que tal está? las notas que ha recibido son de una media de notable, nose esperaba mas, gracias
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
446
Karma
65
Yo lo compré ayer, y no soy de esos que compran juegos a tutiplen nada más salir, te puedo decir que lo que me llevo a comprarlo fueron, la historia, los gráficos, la compañia (capcom, creadora de Resident Evil mi saga favorita) y te puedo decir que no decepciona, si eres un fan de las aventuras y estas harto de juegos que no cumplen las expectativas compralo, la verdad es que vas a disfrutar.

Saludos
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
64
Karma
13
Para mí, sinceramente, es un juego soberbio, de los que te hacen fijar la vista en la pantalla y no perder detalle. Además es tal la variedad de acciones y combinaciones de golpes durante la lucha que puedes realizar, que hacen que cada partida o fase sea distinta en función de lo que te plantees conseguir.

Es una maravilla de juego si te gustan los juegos de acción.
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
1,361
Karma
357
Ubicación
Madrid
a mi los devil may cry siempre me han gustado (los de la 2...de la 3 solo tengo la demo :() y la unica pega que les saco an sio que son muy cortos...(el DMC 1 me lo pase en menos de un finde) no se si sera un problema que hayan solucionao en el 4 xD
 
Unido
enero 22, 2008
Mensajes
654
Karma
79
Yo acabo de comprarme ahora mismito la coleccionista, es el mismo precio q la normal, asi q merece la pena! :D
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
1,361
Karma
357
Ubicación
Madrid
pregunta tonta (de las qeu hacen que alguien caiga en un pzo profundo jeje)
que trae de mas la ed coleccionista del DMC? esqe no se....y e tao mirando precios..y es 6cntimos mas barata que la normal jaja..como me de la vena oy aparezco conun juego nuevo xD
 
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
413
Karma
65
Ubicación
Ciudad de Mexico, Mexico
Claro, compralo, es un gran juego.
DMC3 tiene una dificultad muy alta, pero en DMC4 puedes empezar en un modo facil (Humano) o Dificil (Caza Demonios), al terminarlo puedes seleccionar 2 niveles extra de dificultad. DMC4 no es tan dificil como DMC3 (A mi me gusto su dificultad, ya que me gustan los retos :p) asi que no tendras ese problea, claro, no esperes que sea muy facil, pero no es tan dificil como el 3.

Los graficos son sorprendentes, el control es genial y la historia es muy buena, lo recomiendo al 100%
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
1,290
Karma
266
Compratelo sin duda.:jeje:Es un juegazo tanto por trama como graficamente:chocala:
Y no, no es tan dificil como el DMC3 por lo menos la demoXD Un día de estos me pasare por el Game y me lo pillaré:jeje:
SaluDos:hola::chocala::hola:
 
Última edición:

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
3,242
Karma
2,581
Ubicación
En la corriente vital junto a Zack
El devil may cry 4 es la leche te lo recomiendo, la edicion coleccionista a parte de venirte con la caja metalica te viene con un mini artbook con dibujos de los personajes y escenarios. El devil may cry 3 era dificil si te lo hacias en normal pero si te mataban unas cuantas veces se desbloqueaba el modo facil que se lo pasa cualquiera xD
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
981
Karma
75
Ubicación
BDN
buaa me lo acabo de comprar hoy y ya digo yo que es un imprescindible... graficazos, animaciones super fluidas, trama tope wapa y sigue con el tono de humor de siempre... a parte de que tengo todos los devil may cry (osea frikazo xDDD) este juego es buenisimo... bua vaya vicio me estoy metiendo al juego... es para fliparlo, no hay duda en si hay que comprarlo jejejeje
 
M

mugan86

Yo me lo acabo de pillar y he estado un buen tiempo jugando y me ha gustado mucho. Al principio tenía miedo de que no me gustará, ya que nunca había jugado a los anteriores, pero no me arrepiento de haberlo pillado. Compralo que no te arrepentiras nada.

Un saludo:trofeo:
 
Superior