me pillo DMC4? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

El devil may cry 4 es la leche te lo recomiendo, la edicion coleccionista a parte de venirte con la caja metalica te viene con un mini artbook con dibujos de los personajes y escenarios. El devil may cry 3 era dificil si te lo hacias en normal pero si te mataban unas cuantas veces se desbloqueaba el modo facil que se lo pasa cualquiera xD
buaa me lo acabo de comprar hoy y ya digo yo que es un imprescindible... graficazos, animaciones super fluidas, trama tope wapa y sigue con el tono de humor de siempre... a parte de que tengo todos los devil may cry (osea frikazo xDDD) este juego es buenisimo... bua vaya vicio me estoy metiendo al juego... es para fliparlo, no hay duda en si hay que comprarlo jejejeje
Yo me lo acabo de pillar y he estado un buen tiempo jugando y me ha gustado mucho. Al principio tenía miedo de que no me gustará, ya que nunca había jugado a los anteriores, pero no me arrepiento de haberlo pillado. Compralo que no te arrepentiras nada.

Un saludo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn