turok o nba 2k8

Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
275
Karma
21
hola me iba a comprar un juego nuevo pero no me decido

cual creeis que es mejor de estos 2
 
Unido
enero 22, 2008
Mensajes
654
Karma
79
nba 2k8, mejor simulador de baloncesto

El turok a mi no me mola nada
 
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
1,081
Karma
167
Ubicación
con el luisma
el turok tu mismo pero yo siempre digo que estando el call of duty........ el nba si tienes una fullhd flipas como se ve por lo menos la demo y sino ahora esta el devil my cry 4 o el burnout paradise si no los tienes te recomiendo esos mejor
 
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
1,185
Karma
318
Ubicación
Zaragoza, España
el turok tu mismo pero yo siempre digo que estando el call of duty........ el nba si tienes una fullhd flipas como se ve por lo menos la demo y sino ahora esta el devil my cry 4 o el burnout paradise si no los tienes te recomiendo esos mejor
exacto comprate el call of duty 4 o el warhak si la tiene sconectada a internet y si no tienen internet pillate el dmc 4
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
50
Karma
5
Estoy cn la mayoria, el turok es una basura....para q salgas d dudas prueba su demo...pero cn el abnico d grandes juegos citados, nba 2k8, callof duty, devil may cry 4, burnout, uncharted, si tienes q escojer uno n t kedes cn el turok xfavor, asi es cmo ps3 gana usuarios n su cntra!
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
4,475
Karma
768
Ubicación
La Coruña
por mi parte el turok ya que e jugado a la moyoria de sus juegos en nintendo 64,game boy.... y siempre me divirtieron:jeje:
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
uffffffffffff yo el turok e probado la demo y me parece un juego bastante malo pero el juego ese de baloncesto yo no te lo recomiendo porque no me gusta el baloncesto asique esta recomendacion de ese juego no es muy buenaXD pero esperate tio y te pillas el UT3 que en internet va ser bestial! saludos:victoria:
 
Superior