Preguntas sobre el assasins...

Unido
enero 8, 2008
Mensajes
244
Karma
29
Ubicación
Mi Sala de Ocio xD
Pues vereis, me lo he comprado y tengo varias preguntas:
1-.Estoy al principio, no me manejo muy bien con el mando de momento todo ser apractica XD, Pero vereis, como puedo mirar que es lo que tengo que hacer o a adonde tengo que ir?

2-.Alguien me explica mas o menos la historia? Esque ni viendo los videos no me ha quedado muy claro, un hombre que le cojen para ver que hizo en su pasado y sacar algunas cosas no? Y por eso lo meten en la maquina esa. Tampoco entiendo eso de la memoria, los niveles son memoriaS de sus recuerdos?


SALUDOS Y MUCHAS GRACIAS!
 
Unido
enero 26, 2008
Mensajes
1,401
Karma
410
Ubicación
Madrid
1- Si pulsas start o select te pondra el objetivo
2- Spoiler: A Altair le mandan a por un tesoro y rompe algunas reglas, entoces le bajan de nivel hasta principiante y a partir de alli tendras que ir asesinando a varios objetivos y descubriras una conspiracion
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
uuuu pues si no entiendes el principio ..dudo que entiendas el final
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
244
Karma
29
Ubicación
Mi Sala de Ocio xD
Y como podria yo averiguar la historia entenderla bien?
Me recomendais leer algun prologo o algo?

P.D: Mas preguntitaS:

Tengo el juego y me gustaria hacer unas preguntaS:

1.-Cuando te atacan, la vida que es una barra que se acaba? o es como el uncharted, que te atacan, yeas a un momento en el que casi te mueres y tienes que escapar y se recupera solo?

2.-¿Qué es eso de "El Credo de los Asesinos?"

3.-Yo a quien tengo que defender a los que van vestidos como yo? y al brujo negro ese no?Y al pueblo tambien?

4.-Cuando me pongo la vista de aguila, que tipos de colores significan? Esque en el tutorial me lo explico pero no me dio tiempo a verlo bien, es decir cuando te sale rojo a cuando te sale transparente-blanco.

5.-Si le pegas a un soldado no es igual qeu pegarlea un ciudadano no? Porque se que te quita credo, es cierto?

MUCHISIMAS GRACIAS!!
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
821
Karma
351
Ubicación
Las Palmas de GRAN CANARIA
Yuos locoooo!!! juega por lo menos una horita al juego y todas esas dudas, sino todas las mayoria, las resolveras tu solo.
Tb hay un librito en la caja que es muy util, se llama manual de instrucciones.
Si la gracia de los juegos es ir indagando las cosas por uno mismo ... y tu le quieres quitar toda la gracia... en fin
 
Unido
enero 26, 2008
Mensajes
1,401
Karma
410
Ubicación
Madrid
1-Es una barra que esta en la esquina superior izquierda que se recupera solo
2-El credo es unas leyes que debes seguir para que no te quiten vida
3-Tu tienes que asesinar a quien te manden
4-Rojo ememigo, blanco ciudadano, amarillo objetivo, azul aliados
5-Si pegas aun ciudadano se va corriendo y te resta vida, si matas a un soldado vendran todos hacia ti
 
Última edición:
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,158
Karma
197
Ubicación
en un cubo de basura asi que regaladme juegos
te falta el azul , que son los aliados, se ven con la vista de aguila. Si te quieres enterar de la historia bien, intenta espiar y mirar los ordenadores de la tia esa y el viejo, en el presente, es que hace tanto que me lo pase que no me acuerdo como se llaman XDDD
 
Superior