¿Cual es vuestro mapa preferido de COD4?

Conversación publicada en el foro Juegos

Pues eso, haber si me decis cual es vuestro mapa preferido, a mi el que mas me gusta es el de chaparron (creo que se llamaba asi, aunque no em acuerdo muy bien de los nombres) y para utilizar el rifle francotirador esa de los dos edificios en la pantalla nevada (aunque la que mas me gusta para francotirador era aquella del primer call of duty, esa del barco que te podias subir hasta donde quisieras porque habia partes que estaban muy altas)... Ahora decidme vosotros. SALUDOS!!!
Mi mapa favorito es fuego cruzado, me encanta subirme a los balcones de las casas y matar a los pobres que van corriendo sin rumbo por el medio de la carretera, además de que us una muy buena fase para demostrar tu habilidad con el rifle de francotirador, ya que tiene bastante sitios dónde esconderte a la vez que tienes un amplio radio de visión y asó poder reventar cabezas sin ton ni son.

Saludos

mmm... nose como se llama pero e el mapa mas pequeño de todos xD e donde hay unos containers montados ensima de otros ... practicamente el mapa es un cuadrado

alli es done consigo mas rachas... !!

Iniciado por emersnake Ver Mensaje
esa es la del cenagal, la q digo yo tb jaja, es el unico sitio donde podemos ganar los malos! jaja

Mi mapa favorito es fuego cruzado, me encanta subirme a los balcones de las casas y matar a los pobres que van corriendo sin rumbo por el medio de la carretera, además de que us una muy buena fase para demostrar tu habilidad con el rifle de francotirador, ya que tiene bastante sitios dónde esconderte a la vez que tienes un amplio radio de visión y asó poder reventar cabezas sin ton ni son.

Saludos

Iniciado por Dark_Zeben Ver Mensaje
Ami me gusta uno estilo irak k hay un edificio en el centro donde siempre se pone la gente a hacer de francotirador y otro edificio k tiene una metralleta de soporte

esa es la del cenagal, la q digo yo tb jaja, es el unico sitio donde podemos ganar los malos! jaja

Iniciado por jaimond Ver Mensaje
Creo que emersnake no ha querido decir esa, hay una que es un cuadrado, que es la mas pequeña, la de cenagal no es.

PD: Emersnake, que es esa que hay unos 3 containers en el centro montados unos en otros, y a los lados mas containers?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn