¿Cual es vuestro mapa preferido de COD4?

sonky

sonky
Unido
abril 5, 2007
Mensajes
464
Karma
55
Pues eso, haber si me decis cual es vuestro mapa preferido, a mi el que mas me gusta es el de chaparron (creo que se llamaba asi, aunque no em acuerdo muy bien de los nombres) y para utilizar el rifle francotirador esa de los dos edificios en la pantalla nevada (aunque la que mas me gusta para francotirador era aquella del primer call of duty, esa del barco que te podias subir hasta donde quisieras porque habia partes que estaban muy altas)... Ahora decidme vosotros. SALUDOS!!!
 
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
221
Karma
25
Ubicación
Valencia
a mi me mola el cenagal, xq es bastante pequeña y no hay mucho para esconderse! las partidas se acaban enseguida , es salir y matarse a saco jaja, la verdad esq me gustan todas bastante, menos la del barco y alguna otra q no me se los nombres.
 
Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
4,803
Karma
2,177
Ubicación
テネリフェ
Mi mapa favorito es fuego cruzado, me encanta subirme a los balcones de las casas y matar a los pobres que van corriendo sin rumbo por el medio de la carretera, además de que us una muy buena fase para demostrar tu habilidad con el rifle de francotirador, ya que tiene bastante sitios dónde esconderte a la vez que tienes un amplio radio de visión y asó poder reventar cabezas sin ton ni son.

Saludos
 
Unido
agosto 13, 2007
Mensajes
975
Karma
311
Ubicación
Lleida
A mi las que esten muy bien para los francotiradores si sale uno por esa calle pimba esta muerto. XD
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
6,504
Karma
363
Ubicación
ZoNa GanJaH..GuerreRo De Jah..
mmm... nose como se llama pero e el mapa mas pequeño de todos xD e donde hay unos containers montados ensima de otros ... practicamente el mapa es un cuadrado :)

alli es done consigo mas rachas... :D!!
 
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
221
Karma
25
Ubicación
Valencia
mmm... nose como se llama pero e el mapa mas pequeño de todos xD e donde hay unos containers montados ensima de otros ... practicamente el mapa es un cuadrado :)

alli es done consigo mas rachas... :D!!
esa es la del cenagal, la q digo yo tb jaja, es el unico sitio donde podemos ganar los malos! jaja
 
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
1,185
Karma
318
Ubicación
Zaragoza, España
Mi mapa favorito es fuego cruzado, me encanta subirme a los balcones de las casas y matar a los pobres que van corriendo sin rumbo por el medio de la carretera, además de que us una muy buena fase para demostrar tu habilidad con el rifle de francotirador, ya que tiene bastante sitios dónde esconderte a la vez que tienes un amplio radio de visión y asó poder reventar cabezas sin ton ni son.

Saludos
Ami me gusta uno estilo irak k hay un edificio en el centro donde siempre se pone la gente a hacer de francotirador y otro edificio k tiene una metralleta de soporte
 
Unido
agosto 13, 2007
Mensajes
975
Karma
311
Ubicación
Lleida
esa es la del cenagal, la q digo yo tb jaja, es el unico sitio donde podemos ganar los malos! jaja
Creo que emersnake no ha querido decir esa, hay una que es un cuadrado, que es la mas pequeña, la de cenagal no es.

PD: Emersnake, que es esa que hay unos 3 containers en el centro montados unos en otros, y a los lados mas containers?
 
Última edición:
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
1,733
Karma
236
Ubicación
La Isla
Jejej, ami me gustan estos 4 mapas porque son perfectos para francotirador:D
Trabajo Sucio, Terreno en Obras, Fuego Cruzado (oh este me encanta xdxd) y Emboscada!!:D Y luego ya tambien el del hangar ese raro mm como se yama ahsi el cuenta atras y como no COLISION XD

Salu2!
 
Unido
agosto 29, 2007
Mensajes
3,410
Karma
1,626
mmm... nose como se llama pero e el mapa mas pequeño de todos xD e donde hay unos containers montados ensima de otros ... practicamente el mapa es un cuadrado :)

alli es done consigo mas rachas... :D!!
Tu dices cargamento no como dicen por ahi que es cenagal.

Mi mapa favorito el del barco ahy me e echo muchisimas rachas y mi record en esa pantalla es de 62 bajas
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
2,983
Karma
490
Ubicación
Barcelona
yo la verdad q no me se ningun nombre xD, podriais hacer un post con las mayores rachas de cada usuario
 
Superior