fallo DMC4

Unido
enero 27, 2008
Mensajes
627
Karma
238
Hola weno me e dado cuenta de un fallo pero nose si es problema de mi televisor o del juego, e llegado asta la zona del bosque y en esa zona se nota ams el fallo es sobre las sombras q parpadea un monton, nose como explicarlo bien para que me entendais,alguno le pasa esto?
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
627
Karma
238
ensi es la terminacion de algunas sombras , me pasa con las sombras de arboles que terminan en puntas o tambien en la mansion con las sombras de sillas mesas q es como si tuvieran vida propia ,parpadean mucho.
 
R

Roberthedarkman

o una de dos o es un bug (cosa que dudo) o es lo que dicen al comenzar el juego que segun la TV cambia...
 
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
401
Karma
111
Ubicación
Sir Drake's Tower
Sip, en esa parte estan bastante mal hechas las sombras, lo mencionan en todas las reviews. Estate tranquilo y no te hagas caso de la gente que dice que tu juego estara rayado.....la gente no sabe ni de lo que habla.
 
Unido
enero 23, 2008
Mensajes
140
Karma
12
Gente, os carga la primera vez muy lento????? , es que me esta comentando una historia y guardando muchisimo tiempo ya ha pasado 15 minutos y aun esta en 40 % de 100 %, es normal?????
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
Uhh!!! que fallo!! descambia el juego denuncia a Capcom te han timado por dios!!!!











Vaya tela ...¬¬
 
Superior