Nuevos detalles sobre la trama de Turning Point: Fall of Liberty

Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Este nuevo Shooter en primera persona desarrollado por los estudios Spark Unlimited, estará basado en la segunda Guerra Mundial en el que un ejercito nazi se apodera de Europa, llegando también a destruir grandes ciudades de los Estados Unidos.

El director de comunicación de Codemasters, Richard Eddy aseguró:

Claramente fue un hecho de poca importancia en ese momento, sin embargo ese momento pudo haber cambiado toda nuestra historia
Codemasters también a querido crear el juego a partir de un hecho real que sucedió en un accidente de trafico donde el el futuro primer ministro del Reino Unido, Winston Churchill, fue atropellado por un coche. En la historia real el misnistro sobrevive mientras que en el juego tiene una tragica muerte.

También le han pedido ayuda a David McCarthy que es un gran historiador de la universidad de Oxford.

Turning Point: Fall of Liberty saldrá a la venta para las plataformas de Playstation 3, Xbox 360 y PC el 29 de Febrero del 2008 en tiendas Europeas


Fuente:Megaconsolas
 
Última edición:

SONGOKU_13

Lord de LaPs3.com
Lord
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
2,433
Karma
1,765
Ubicación
en mi casa, Madrid
La mayoria de los datos que dan ya se conocen (realidad alternativa de la 2ª Guerra Mundial...), solo dice que en el juego muere Winston Churchill, cosa que no paso en la vida real.

Movemos mejor a juegos.


1saludo :hola:
 
Superior