beowulf

Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
2,465
Karma
253
Ubicación
instinto blanquiazul
pues me acabo de quedar trabado, justo cuando te separas por primera vez de tus hombres tras llegar a una especie de rio que es como un tunel y que al entrar te atacan dos especies de pulpos...intente salir de la cueva pero no se puede y sigo para adelante y se ve mas agua pero hay unas rocas por el medio y no se que hacer...alguien podria contestarme ??


gracias
salu2
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Creo que de este foro solo lo has comprado tu.

No he visto ninguna guía por ahi para ponertela, lo siento.
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
2,465
Karma
253
Ubicación
instinto blanquiazul
no lo he comprado xD me lo han regalado y para no hacer el feo pues me lo quede y entonces... tengo ese problema que nadie lo tiene xD
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
183
Karma
35
Ubicación
Salta, Argentina
yo creo que tambien, no lo tiene nadie... cuando veo el titulo del post pense que era por la pelicula.. pero no xD no tenia idea que habia juego de la peli.. que tal esta? a pesar de tu quedada? xD
Saludos :victoria:
PD: espero que se pase alguien que lo tenga
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
2,465
Karma
253
Ubicación
instinto blanquiazul
gracias por la guia el ingles no se me dea mal xD


p.d el juego...pues es bastante cutre xD los graficos podrian ser perfectamente de ps2 pero la banda sonora esta bien
 
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,190
Karma
352
Pero hombre no deis por hecho que solo lo hajugado el, aunque no lo tengais bien podriais alquilarlo.

Creo que donde te atascaste hay una pared por donde puedes trepar y sigue el camino, la reconoceras porque hay unos soportes para agarrarse.
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
2,465
Karma
253
Ubicación
instinto blanquiazul
ah ok es que mire la guia que puso Aryn32 y solo sale justo hasta un par de combates antes, intentare eso que me has dicho Xeif gracias
 
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
9
Karma
0
socorro sos estoy atrapado en las cuevas tengo q derrotar alos barones mios pero son almas y no consigo derrotarlos----------------
 
Superior