pretexto para comprar gta 4 en amazon

Unido
enero 6, 2008
Mensajes
2,276
Karma
285
Ubicación
Valladolid
Por lo menos, hasta ahora es la unica que esta dando un extra en la compra de la version especial de GTAIV con todo y las cosas que ya incluye (CD de musica, Juego, Libro de arte, mochila y caja de seguridad) no dudo que Ebgames que son los que muchas veces dan un plus se animen a dar algo extra al parecer la matricula mostrada si es de tamaño real por lo cual tu coche de tus papas podrian estar super molon.:babas:
 

elkristian

Vive en La***.com
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
1,116
Karma
505
Tío, estás enlazando una imagen que tienes en tu pc?

Esto no funciona así... subela al servidor de laps3.com o aquí http://imageshack.us/

Edito:

Ya la cuelgo yo si eso...

Ya se donde piyarme el Gta4, esta wapa la matricula esa, aunque no... no se puede poner en un coche, al menos sin denuncia.



 
Última edición:
Unido
febrero 7, 2008
Mensajes
492
Karma
105
Ubicación
MundoDisco
Para los interesados en la matrícula...

Si reservas el juego en FNAC.es (la tienda online) y eres de los 20 primeros... (OJO: sólo 20!) te llevas la matrícula de regalo.

Eso sí, no tienen la opción de pillar la edición coleccionista, sólo ponen la opción del juego a sus 69,95€

http://www.fnac.es/dsp/?servlet=tree.HomeEspecialesServlet&tree=4&especial=gta&page=1

¡Suerte al que la intente conseguir! Yo me he conformado con la edición coleccionista a un 10% de descuento en el FNAC de Valencia, eso sí... la matrícula está guapa... si alguien la pilla y no la quiere ya sabe donde estoy xD


EDITO que he recordado algo:
Intenté reservar la edición coleccionista en Amazon.com para llevarme la matrícula y un descuentillo por aquello de los tipos de cambio y tal... y me contestaron desde atención al cliente diciendo que no podían enviarme videojuegos a España... lo digo por si a alguien le interesa que sepa cómo está el temita... :eek:lee:
 
Última edición:
Superior