DOBLAJE METAL GEAR 4

Conversación publicada en el foro Juegos

Como va lo del doblaje al castellano y demas lengua europeas de este juegazo?

Se sabe algo nuevo, la plataforma ha servido para algo o no hay nada demomento,.

Desde luego si a la fecha que estamos, saliendo el juego en verano y no se sabe na, dudo mucho que se llleve a cabo.

Aun asi quiero agraceder personalmente a todos los compañeros/as como yo que hemos apoyado esta magnifica plataforma.

un abrazo

Como va lo del doblaje al castellano y demas lengua europeas de este juegazo?

Se sabe algo nuevo, la plataforma ha servido para algo o no hay nada demomento,.

Desde luego si a la fecha que estamos, saliendo el juego en verano y no se sabe na, dudo mucho que se llleve a cabo.

Aun asi quiero agraceder personalmente a todos los compañeros/as como yo que hemos apoyado esta magnifica plataforma.

un abrazo

Iniciado por s_estevez Ver Mensaje

la plataforma para que llegue el MGS4 al castellano a sido magnifica y con mucho apoyo. Pero de momento ( y lo mas probable ) es que llegue el MGS4 con voces en ingles y subtitulos en español. Una lastima, aunque, en mi opion, seguira siendo un juegazo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn