5 Nuevos Videos GTA IV

Unido
marzo 23, 2007
Mensajes
1,991
Karma
689
Ubicación
Zaragoza
Aquí os pongo los enlaces de los nuevos videos que muestran mucho más afondo lo que será GTA IV.
Se muestran diversos servicios del juego todos ellos mostrados con escenas de videos de los juegos.

Que disfruteis y paciencia..

Pinchar sobre la palabra en blanco subrallada.

whizMobile

escuela

steinway

Roman Bellic

glebov


SAludoss
 
Última edición:
Unido
marzo 23, 2007
Mensajes
1,991
Karma
689
Ubicación
Zaragoza
aki no van los videos kompadre!
Tardan un poco( mucho) en cargar. Pero si que van he pinchado sobre el link y me lleba, al principio se pone en blanco y se va cargando, pero le cuesta.

Teneis que pinchar sobre la foto en grande que aparece el símbolo de "play"
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
4
Karma
0
e visto los videos tan exagerados
--- [ Añadido ] -----
estan vien pero tardan en cargar
 
Última edición:
Unido
octubre 14, 2007
Mensajes
587
Karma
94
muchisimas gracias lo malo de ls videos es q cada vez qu veo algo nuevo del gta me entrannas ganas de que salga el juego ya............ de todas maners muxas gracias jjeje
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
no ma sale nada, sale al pantalla en negro. aun asi gracias por el aporte.
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
490
Karma
442
A todos los que os salga ñla pantalla negra (seguro que usais firefox como yo usad el internet explorer y se ve vaya cosa mas rara ke solo se va con el explorer
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Para que os salgan los videos teneis que entrar con el exlorer, con firefox no va.
Ufff se me cae la baba madreeeeeeeee que ganas :jeje: sera un juegazo de pe a pa, y la musica de los videos de momento me gusta ;) buen aporte tio.
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
490
Karma
442
Para que os salgan los videos teneis que entrar con el exlorer, con firefox no va.
Ufff se me cae la baba madreeeeeeeee que ganas :jeje: sera un juegazo de pe a pa, y la musica de los videos de momento me gusta ;) buen aporte tio.
Repe justo arriba xDD:victoria:
 
Superior