Quiero montar una tienda de juegos ayudadme

Unido
enero 22, 2008
Mensajes
680
Karma
95
Ubicación
Malaga
Hola chico@s mi amigo tiene una tienda de juguetes y quiere vender juegos pero no sabe nada de juegos me apedido ayuda, yo de juegos de ps3 estoi puesto mas o menos gracias a esta pagiana peroen xbox360 y wi toi bastante pegado podriasis ayudarme para decirme cuales son los juegos que van asalir de estas 3 vidioconsolas que pensais que se van a vender mas este año cuales me deveria pillar para venderlos este año con los proximos lanzamientos dectmelo plisssss:victoria::victoria:
 

SCM

Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
1,638
Karma
865
Ubicación
Murcia
Esto va en charla pero bueno yo tambien voy algo pegadillo en wii no se algun nuevo mario o zelda y en xbox 360 Alan Wake o Lost Oddysey
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
170
Karma
80
sobretodo el gta IV para ps3 y xbox360 y para wii hay mucha gente que espera el smash brosh pero mucha mucha gente, además el wiifit que seguro que se vende muchisimo cuando salga, el de la tabla para hacer deporte que mira tu peso y tus posturas, etc etc etc, tambien de xbox360 el lost odissey que no tardará mucho en salir, saludos y espero haberte ayudado aunque muy poquito
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,006
Karma
158
Ubicación
Granada
busca en paginas y foros de Wii o 360, y respeto a la tienda no seais como los de GAME!!:cunao:
buena suerte con la tienda;)
 
Unido
junio 18, 2007
Mensajes
4,023
Karma
2,551
Esto va en Charla, no tardaran en movertelo alli. En cuanto a los juegos te diria:

Wii: Super Mario Galaxy
Xbox 360: ??
Ps3: Metal Gear Solid 4

No se me ocurre nada en Xbox 360.

Un salu2!!
 
Superior