100 nuevas imagenes de Dragon Ball Z: Burst Limit

MaRii092vK

Baneado.
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
3,762
Karma
1,072
Ubicación
Madrid
Los chicos de Namco Bandai cerca de 100 nuevas instantáneas de Dragon Ball Z: Burst Limit para Xbox 360 y PlayStation 3 a través del portal Jeux-France.

En ellas podemos ver secuencias de batalla ingame como escenas del modo historia, artworks incluidos.

os dejo aqui las imagenes para que las disfrutéis.


Podéis encontrar todas las imágenes a través de este enlace.

http://www.jeux-france.com/news24242_dbz-burst-limit-93-images.html

Fuente :. http://megaconsolas.com/noticias/2008/2/7110104.cercade100nuevaspantallas.asp
 
Última edición:
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
1,352
Karma
260
Ubicación
Catalunya
Tengo una dudilla que me sale al ver las imagenes, hasta donde llega la saga del juego? ( solo veo en las imagenes napa, vegeta y freazer ( ni androides, ni cell , ni mr boo) y con eso de que se rumorea que solo 21 personajes no se yo.....
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
gracias por el enlace compañero. las fotos estan chulisimas. la verdad es que va a ser complicado resistirse y no comprarlo..

un saludo
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,969
Karma
909
Aber, dijeron que hasta la saga de Buu no, pero, no se ven ni rastros de cell.
Muy buenas las imagenes.

Salu2!!
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
sin dudas esto de no poner todas las sagas es para tener excusa para sacar el siguiente juego : DRAGON BALL BURST LIMIT TENKAICHI con 150 personajes y todas las posibilidades gráficas de una consola de nueva generacion.Ese será el proximo, nos toman por tontos lo peor de todo es que nosotros como fans de Goku despues compramos los otros juegos aunque solo se diferencien de el juego anterior en que trae 20 personajes mas
 
Unido
octubre 3, 2007
Mensajes
854
Karma
273
no decian q iba a ser en 3D? ya cansan un poko estos grafikos..iguales a los de la play2
 
Unido
enero 11, 2008
Mensajes
16
Karma
0
sin dudas esto de no poner todas las sagas es para tener excusa para sacar el siguiente juego : DRAGON BALL BURST LIMIT TENKAICHI con 150 personajes y todas las posibilidades gráficas de una consola de nueva generacion.Ese será el proximo, nos toman por tontos lo peor de todo es que nosotros como fans de Goku despues compramos los otros juegos aunque solo se diferencien de el juego anterior en que trae 20 personajes mas
exacto y por eso odio esta mecanica y nunca me decido hacerme con un juego de dragon ball, todos siempre igual sacan hasta cell despues el proximo lo mismo hasta buu, y despues el ultimo completo. nos toman por idiotas, haber donde se quedaron los juegazos de mega drive buu yuu retsuden y super butoden.
 
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
337
Karma
35
como enpiecen a suprimir cosas lo van a acer muy mal
se sabe la fexa aproximada de lanzamiento??
 
Superior