encuesta ¿os gustan los coches de burnaut paradise?

¿que osparece los coches de b. paradise?

  • no estan mal

    Votos: 2 33.3%
  • estan bastante bien

    Votos: 2 33.3%
  • no me gusta nada las carrocerias

    Votos: 0 0.0%
  • podian poner coches mejores mediante descargas

    Votos: 2 33.3%

  • Total de votantes
    6
  • Encuesta cerrada .
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,261
Karma
315
hay un forero que ha puesto todos los coches que salen en burnaut y viendo los que tengo que son unos 10 o 12 solo me gustan 3 o 4 los demas no me gustan nada, y despues viendo las fotos de todos en el post del otro forero menos son muchos repetidos solo cambia el color pero algunos las carrocerias son feisimas aunque es un gran juego que se lo recomiendo a todos, pero creo que aqui han fallado un poco por ejemplo a mi los coches de b. revenge me gustan mocho mas que del paradise. bueno hacemos una encuesta asi si ea y criterion ven nuestras criticas en los proximos contenidos descargables a ver si ponen carros mas guapos.

posdata: poner vuestra opiñion sabemos que esto en los foros da resultado para que los juegos mejoren
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
Pues yo no lo he jugado,pero por las fotos de ese post hay coches bastantes guapos!incluso hay un formula 1!!!

Me parece el mejor juego de coches que hay en Ps3 junto con GT5 prologue.

Salu2.
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
2,198
Karma
418
ami me encantan , estan muy lograros, pero si fueran reales mejor k mejor ... es natural k muchos no gusten , ami en los need for speed me gustavan un cuarto de los k avia
 
Superior