problema demo los planet

Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,600
Karma
451
Ubicación
Huelva
ola, queria saber si a alguien mas que tenga la demo del lost planet le sucede lo mismo que a mi. La demo es solamente online, entonces entro y me busca las salas, me salen unas pocas, pero he intentado entrar y SIEMPRE me dice que está llena, aunque pusiese antes de entrar que habia 1/8 personas dentro, y entonces todavia no he podido probar la demo, ¿soy el unico al que le pasa, es problema mio o de la demo??:buf:
GRACIAS de antemano.
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,600
Karma
451
Ubicación
Huelva
jejeje vale gracias lo intentaré, jeje, pero por mu rapido q lo intente no entra, ainsssssss, enga salu2
 
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
392
Karma
122
Los planet aiiiii payooooo xD
mira neng afirmando lo que dice codeq es tan sencillo como que cuando te salga la lista de partidas te metas en las que esten vacias o tenga una sola persona y si no sale pos le haces un refres a la lista.
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,333
Karma
373
Mas sencillo aún, es crear uno mismo una partida y que entren los demás. Así me va a mi divino. XD, saludos.
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,600
Karma
451
Ubicación
Huelva
jejeje ya me he dao cuenta del pekeño error en el titulo del post, pero ya me entendeis, seguiré intentando haber si puedo entrar, saludos
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Crea partida, es lo mejor.
Si tienes el orde también encendido, apaga el emule y esas cosas y deja solo la linea para la ps3.
Conectate a los que menos gente tenga.
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
981
Karma
75
Ubicación
BDN
pues a mi me pasa igual y creando aprtida no me entra ni dios xDD... viendo el sistema online se te pasan las ganas de cojer el juego... deberian haver puesto un nivel jugable offline almenos para dejar bien a la gente...
 
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
268
Karma
23
Ubicación
Guadalajara, Mexico
Ya lo descargue

Hola, ya lo he descargado hace unas 5 hrs, lo estuve probando y como hasta la 5a. vez pude entrar al online, lo que pasa que las salas se llenan rapidisimo, como consejo, intenta entrar en las de abajo primero, en cuanto no puedas oprime el boton select y te aparecen otras, y asi hasta que te conectes.

a mi si me gusto la demo, se ponen buenas las batallas-
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,333
Karma
373
Yo antes de cenar, les he metido un par de palizas a unos japos, XD, quedando primero en dos partidas y segundo en una, pero me gusta más por equipos, que piques, XD, luego iré a por más, a ver si nos vemos alguno por ahí. Saludos.
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,600
Karma
451
Ubicación
Huelva
si ya por fin pude entrar, despues me vino otro "problema", ya habia entrado y eramos 8/8, pero la partida no empezaba y tampoco ponia cuanta atras ni nada como en el COD 4, pero al cabo de un rato empezó POR FIN, me gustó el juego, pero tenia bastante lag algunos de mis contrincantes, me imagino que seria porque los servidores estarian petados, pero vamos que el juego esta muy bien.
 
Superior