Nuevas imágenes de Dragon Ball Z Burst Limit

Conversación publicada en el foro Juegos

 
El juego de lucha de Goku para Xbox 360 y PS3.

Namco Bandai ha distribuido nuevas imágenes de Dragon Ball Z Burst Limit, el nuevo juego de lucha de Goku y compañía en desarrollo para las consolas PlayStation 3 y Xbox 360 que llegará a Europa este mismo año de mano de Atari.

Se trata del primer título de nueva generación basado en el manga de Toriyama que, pese a los años transcurridos desde su finalización, sigue gozando de muy buena salud en los videojuegos, que demuestra el éxito de la saga Tenkaichi en PlayStation 2 y las constantes versiones para consolas portátiles.

Este Burst Limit incluirá escenas cinemáticas integradas en el juego, y personajes de todas las épocas de la saga.





Fuente e imagenes:


http://www.vandal.net/noticia/30838/...z-burst-limit/
He jugado a anteriores entregas en PS2 y sinceramente, lo veo más de lo mismo. No veo un cambio que me haga pensar que es un titulo llamativo. El apartado gráfico no muestra un cambio, la jugabilidad no se puede juzgar por el momento, pero en este tipo de juego pienso que no va variar mucho (en todo caso se hará algo más comoda para poder disfrutar de las escenas cinemáticas).
Quizás el listón de sus predecesores estaba muy alto y por ello no lo veo como destacable, pero en cuanto a género, le sigo más la pista al nuevo Street Fighter que a la saga de Dragon Ball.

Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn