Grácias a la actualización del COD4,este no me va !

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Ya se me ha descargad,incluso se a instaldo,ahor acuando estoy accediendo a Jugar en Linea,se queda" Descargando Ajustes" y cada 15 segundos hace un ruidito.Vamos que me he quedado sin online,Olé Activision por vuestra gran obra de arte, :palmas:.
 
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
2,724
Karma
1,273
joder tio cuanto lo siento intenta salir apagarla y vuelve ha meterte haver y lo siento tio estos de activision estan cada vez peor un saludo y espero que se arregle.
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
825
Karma
310
Tio pues algo raro ha tenido que pasar con tu ps3 porque que te tarde 3 horas y pico en descargar el parche no es normal y si encima luego te sale eso...
Yo lo he descargado esta mañana y no me ha tardado ni 2 minutos, ademas lo he probado y me funcionaba todo bien.
 
Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
4,803
Karma
2,177
Ubicación
テネリフェ
Que mala suerte, todo te toca a tí.

Desde que instale la actualización, todo va de lujo, encuentra rápidamente partida y no se caen cada 2x3 ^^.

Saludos
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,600
Karma
451
Ubicación
Huelva
pues a mi ahora me enuentra las partidas en 2 segundos, pero a veces se cae la linea y me produce lag e incluso desconexiones (antes no me pasaba), incluso antes del parche tambien me encontraba las partidas muy rapido, pero espero que el problema de las caidas sean de mi linea...
 
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
580
Karma
119
prueba a desistalar la actualización, pero claro tienes que borrar todos los datos del juego y empezar de cero.
Bajatela otra vez y a ver que pasa.
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
A mi tambien me pasa igual,vaya mierda de actualizacion,al final para nada,te pone el juego peor :mad::mad::mad:
 
Superior