No se me baja la actualización del COD4 !

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Pués eso,llevo 3 horas y 15 minutos descargando el parche (11 mb) y aun no lo a bajado,és más,va por la mitad !!! Que es esto ???!!!Como puéde ser ?
 
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
2,724
Karma
1,273
pues eso eske o hay mucha jente y esta colapsado o se ha quedado pillada intenta descargarla otra vez haver si baja asi un saludo y espero que se baje la actualizacion.saludos.
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
821
Karma
351
Ubicación
Las Palmas de GRAN CANARIA
yo opino lo mismo: viernes x la tarde+ actualizacion mas esperada de la historia+ uno de los juegos mas vendidos de la ps3= petada de servidores

Un saludo y tranquilo que ya bajara, sino esperate a esta noche o mañana x la mañana temprano
 
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
2,724
Karma
1,273
mira el ruter haver si la luz de la ps3 en el ruter parpadea o parpadea alguna vez o parpadean la luz de internet y la ps3 a la vez si no lo hace eske no va y se ha quedao pillado.un saludo.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
A mi me está ocurriendo lo mismo, me es imposible descargar. Como mucho llegamos a un 8 por ciento y la cosa se congela, cerrandome la sesión e el PSN.

A ver si más tarde, justo cuando no tenga tiempo para jugar.
 
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
2,724
Karma
1,273
intentar reiniciar el ruter lomismo me paso ami al intentar actualizar el gt5 prologue y reiniciandolo y no utilizar el internet solo con la ps3 mse me bajo ojala se pueda bajar un saludo.
 
Superior