Que juegos me debo comprar?

Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
1,042
Karma
337
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
Hola a todos. Soy nuevo aqui y en marzo espero comprarme la PS3 de 80gb que viene con el motorstorm.
Tenia pensado comprarme estos juegos. Podrian recomendarme algun otro?. o si alguno de estos los descepciono por alguna razon?
Ahi va la lista:
-Uncharted
-Burnout paradise
-Devil May Cry 4
-Call of Duty 4
-Ratchet and Clank
-Warhawk

Espero sus respuestas:D


Viendo algunos informes me han dado ganas de tener el folkore, pero a su vez no me convence del todo... si alguien lo tiene o lo ha jugado por favor digame que tal es
 
Última edición:

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Hola a todos. Soy nuevo aqui y en marzo espero comprarme la PS3 de 80gb que viene con el motorstorm.
Tenia pensado comprarme estos juegos. Podrian recomendarme algun otro?. o si alguno de estos los descepciono por alguna razon?
Ahi va la lista:
-Uncharted
-Burnout paradise
-Devil May Cry 4
-Call of Duty 4
-Ratchet and Clank
-Warhawk

Espero sus respuestas:D

los que has puesto son de los mejores juegos de PS3, no te decepcionaran.
juegos buenos a parte de esos que has puesto: heavenly sword, resistance ( sin duda ) y assasins creed, devil may cry 4.
 
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
2,724
Karma
1,273
el gt5 prologue que sale en marzo esta muy bien,el gta iv y el metal gear solid 4 estos son para mi los mas importantes para este año,un saludo y que disfrutes de tu ps3 y que te diviertas y postees mucho un saludo.
 
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
409
Karma
77
Ubicación
Mallorca, Baleares
si te van los juegos de tiros comprate call of duty 4 que esta muy bien i si te va mas la aventura pues pillate el devil may cry 4 que aproximadamente durara 14 horas
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
183
Karma
35
Ubicación
Salta, Argentina
comprate el assassin's creed muy bueno, y de tiros el resistance tiene una buena historia y el online es buenisimo...
Saludos :victoria:
PD: muy buena la compra que te vas a hacer ps3 de 80gb y muuuchos juegos, felicidades...
 
Unido
enero 22, 2008
Mensajes
654
Karma
79
Hola a todos. Soy nuevo aqui y en marzo espero comprarme la PS3 de 80gb que viene con el motorstorm.
Tenia pensado comprarme estos juegos. Podrian recomendarme algun otro?. o si alguno de estos los descepciono por alguna razon?
Ahi va la lista:
-Uncharted
-Burnout paradise
-Devil May Cry 4
-Call of Duty 4
-Ratchet and Clank
-Warhawk

Espero sus respuestas:D

Tienes muy buenos ahi, pero deberias añadir el Assassin's Creed, es todo un juegazo ;)
 
R

Roberthedarkman

tengo pensado comprarme todos los que nombre :D gracias
te va a servir de poco el comprarte toda esa lista de juegos, porque el dia que consigas tenerlos todos, tendras otra lista de nuevos juegos que querras comprarte y te llegara un dia que no podras comprartelos todos, aun asi te recomiendo: call of duty 4, uncharted y assassin's creed
 
Unido
enero 22, 2008
Mensajes
179
Karma
45
Ubicación
Hospitalet!!
A parte de los de la lista: Assassin's creed, DMC4, GTAIV, MGS, Heavenly Sword, Ninja Gaiden Sigma y alguno más.

Saludos!!



PS3 60 GB + 2 Sixaxis + Motorstorm + F1 Championship Edition + Fifa ‘08 + Assassin`s Creed + Guitar Hero III: Legends of Rock + Smackdown vs Raw 2008 + Pro Evolution Soccer 2008 + Heavenly Sword + Ninja Gaiden Sigma + Uncharted: El tesoro de Drake + The Eye of Judgement + PSP FAT + PSP SLIM
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
1,042
Karma
337
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
El problema es que yo vivo en argentina, aqui no se vende la ps3 ni los juegos, por eso me voy a comprar todos esos juegos, para tener un rato largo de diversion, si me compro solo 3 no jugaria mucho tiempo...
 

aaronespinoza5

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,361
Karma
195
Ubicación
en la ps3
mira estos son los mejores y todos lo sabemos
1cod4(juegazo)
2assassins creed(juegazo)
3ucharted(juegazo)
4oblivion
 
Superior